fbpx

River City Girls

9

Sobresaliente

River City Girls: Cómo desbloquear a Kunio y Riki

River City Girls kunio riki pic000

River City Girls, el nuevo juego beat em up desarrollado y publicado por WayForward basado en la famosa franquicia de Technos Japan y ahora de Arc System Work, ya está disponible desde el pasado 5 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A través de las peligrosas calles de River City, las heroínas de la historia, Misako y Kyoko, buscan desesperadamente encontrar el paradero de sus novios, Kunio y Riki, los héroes originales de la serie.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE RIVER CITY GIRLS

Lo que no muchos saben es que ellas 2 no son los únicos personajes jugables en este título de acción, ya que es posible desbloquear a los mencionados ex-protagonistas para salir a repartir puñetazos.

River City Girls kunio riki pic001

Desbloquear a Riki y Kunio no es complicado pero si puede ser algo tardado ya que el único requisito para que puedas jugar con ellos es terminar la campaña de River City Girls.

Esto puede tardarte entre unas 6 a 8 horas, según que tan veloz seas y que tantas veces caigas derrotado ante alguno de los complicados jefes del juego. Afortunadamente terminar el juego y volver a empezar no te obliga a perder tu progreso ya que existe la opción de New Game+.

Luego de derrotar al jefe final, el juego te presenta una pantalla que indica que Kunio y Riki ya están disponibles y basta con elegir la misma partida una vez más. Aquí se te preguntará si deseas jugar New Game+ y reiniciar la historia manteniendo tus items y nivel o seguir jugando en el mundo que ya tenías.

River City Girls kunio riki pic002

Sin importar la opción que elijas, cuando empieces una nueva sesión veras a 4 personajes disponibles en la pantalla de selección de personaje: Riki, Kyoko, Misako y Kunio. Además, si un segundo jugador se une en pleno combate, podrá elegir entre los 3 personajes sobrantes en lugar de usar a uno por defecto.

RELACIONADO: CONOCE LA HISTORIA DE LA SAGA RIVER CITY

Ambos chicos empiezan en nivel 1 y tendrás que mejorarlos desde el inicio, pero su estilo de pelea es distinto al de las chicas y vale la pena que les des una mirada.

River City Girls es una excelente opción para los amantes de la acción y los combates clásicos de la era del NES y SNES, así como un regreso triunfal para la saga River City. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password