Rime llegará a Nintendo Switch en noviembre

Nintendo Switch Noticias
Rime llegará a Nintendo Switch en noviembre

Tequila Works finalmente ha compartido una fecha para el lanzamiento del aclamado juego Rime para la Nintendo Switch. El juego estará disponible desde el 14 de noviembre para la región americana. Rime fue originalmente lanzado para PS4, Xbox One y PC el pasado mayo, y sí que ha sido un juego bastante sorprendente. Para prueba de ello puedes revisar nuestro análisis.

Para mi, la fortaleza del juego radica en la capacidad para proyectar emociones del jugador usando una combinación perfecta entre arte, música y un final bastante emotivo.

Rime pone al jugador en el control de un niño pequeño en una misteriosa isla llena de secretos con el fin de descubrirlos para progresar paso a paso. Las mecánicas de juego incluyen interacción con las luces, las sombras, los sonidos e incluso la manipulación del tiempo.

El juego también será lanzado en formato físico en donde incluirá un código de descarga del soundtrack compuesto por David Garcia Diaz. La edición digital costará $29.99, mientras que la física unos $39.99.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password