fbpx

Rick & Morty tiene una referencia a Untitled Goose Game

Cine y tv Noticias
Rick & Morty tiene una referencia a Untitled Goose Game

Rick y Morty están a punto de regresar, y esta noche no puede llegar lo suficientemente rápido. Adult Swim lanzó los créditos de apertura de la Temporada 4 esta semana, y los creadores hicieron un sutil saludo a un juego independiente que se apoderó de Internet este año. Untitled Goose Game es básicamente un juego de sigilo en el que aterrorizas a los ciudadanos de un pueblo idílico como un ganso malo. Puedes ahuyentar a las personas, quitarles sus cosas e incluso hacerles la vida imposible poner trampas. Con ese tipo de poder molesto, solo tiene sentido que el personaje resulte ser un digno adversario para Rick Sánchez.

En el clip publicado en Twitter, un ganso de dos cabezas está haciendo la vida miserable para la familia y Rick se agacha detrás de una esquina para deshacerse del animal. Mientras la familia se esconde de la amenaza en la cocina, Rick consigue algún tipo de arma para lidiar con eso. Esperamos ver un universo de ganso esta temporada.

RELACIONADO: REVIEW UNTITLED GOOSE GAME

Los fanáticos de todo el mundo están encantados de obtener más de las aventuras del multiverso con la familia disfuncional favorita de todos. Cada temporada cambia los créditos de apertura para presentar algunos momentos legítimos de la temporada con suficientes pistas falsas presentes para mantener a los fanáticos adivinando. Esta iteración incluye algunas inclusiones enérgicas como un Morty del tamaño de un kaiju y un pequeño cyborg que participa en un combate aleatorio con serpientes. Pero, queda por ver si esos dos momentos realmente sucederán o no.

A principios de este año, los cocreadores de Rick y Morty, Justin Roiland y Dan Harmon, confirmaron la duración de la Temporada 4. También compartieron que el trabajo ya comenzó en la Temporada 5. El canal dio luz verde a un pedido de siete temporadas increíblemente raro. Una renovación de setenta episodios en mayo del año pasado tiene a Rick y Morty en un lugar muy diferente en el futuro.

“Esta nueva temporada será 10”, reveló Roiland. “Estamos llegando al siguiente lote. El plan siempre ha sido sacarlos más rápido”.

RELACIONADO: MIRA ESTE CROSS-OVER DE RICK & MORTY Y DEATH STRANDING

“Creo que es seguro decir sin temor a equivocarse que la brecha entre las temporadas 3 y 4 será la más larga y la última vez que sea tan larga que sea ridícula“, dijo Harmon. “No sé qué tan rápido podemos hacerlo, pero sé que nunca volverá a pasar tanto tiempo. Había tantas cosas que debían resolverse incluso antes de que comenzáramos la temporada 4, y es realmente seguro decirlo, como Justin dice: estamos literalmente escribiendo la temporada 5 mientras terminamos la temporada 4 solo para obligarnos a comprometernos con un horario determinado. No para hacer que nadie tenga esperanzas, pero está estructurado en nuestro acuerdo que si vamos fuertes y rápidos hay opciones para entregar más episodios a la vez. Adult Swim puede decir: “Estos capítulos están a tiempo y son geniales. ¿Quieres hacer más en lugar de tomar un descanso?” Y si claro podríamos hacer más. Me gustaría ver ese día. Solo saber que es posible me pone ansioso por ello. Me siento como un niño travieso cuando hago las cosas tarde “.

Rick and Morty Season 4 se estrena el 10 de noviembre a las 11:30 p.m. ET.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password