fbpx

Resonance of Fate 4K/HD Edition ya está disponible

Noticias PC PS4
Resonance of Fate 4K/HD edition pic003

El desarrollador japonés tri-Ace anouncia que la nueva remasterización 4K/HD de su título Resonance of Fate ya está disponible de forma exclusivamente digital para PlayStation 4 y PC.

Este título es muy particular porque, a pesar de ser un RPG, está muy basado en luchas tácticas con armas de fuego. La estética steampunk, la gran historia, así como el mencionado e intenso combate por el que se reconoce al juego saltan a una increíble alta resolución junto a la banda sonora sinfónica compuesta por Motoi Sakuraba y Kohei Tanaka.

RELACIONADO: RESONANCE OF FATE 4K/HD EDITION TENDRÁ UN PARCHE DE TEXTURAS MEJORADAS EN PC

Ubicado en el futuro distante, cuando la humanidad está cerca a la extinción y es gobernada por la máquina de movimiento perpetuo de conservación del ambiente: “Basel”. Resonance of Fate teje una historia de armas y vínculos emocionales durante el fin de los días. Los tres protagonistas: Zephyr, Vashyron y Leanne trabajan juntos como mercenarios y a través de sus misiones descubren la verdad detrás del régimen de los cardenales y Basel.

Resonance of Fate 4K/HD edition pic001

Lanzado originalmente en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 (y con el nombre End of Eternity en Japón) Resonance of Fate recibió premios por su sistema de batalla “tri-attack”, una mezcla de combate en turnos y tiempo real. El foco del combate es el uso de armas de fuego y personalización de las mismas y las cinemáticas acciones de los héroes principales.

Los críticos dieron opiniones muy positivas de su modo de juego y combate único lleno de rápidas batallas aéreas y veloces momentos de emoción.

Resonance of Fate 4K/HD edition pic002

Resonance of Fate 4K/HD Edition está disponible hoy para PC en Steam globalmente y para PlayStation 4 en la PlayStation Network norteamericana por $35 dólares. La versión europea ya está en camino también. Para más información, puedes visitar https://www.tri-ace.co.jp/rof/.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password