fbpx

Resident Evil Village no es el primero que utilizó a hombres lobo

Resident Evil Village tendrá Hombres Lobo, pero no es la primera vez que la franquicia utiliza las criaturas. Ese honor pertenece a un oscuro cómic de los 90.

Noticias PC PS5 xbox series x
Resident Evil Village no es el primero que utilizó a hombres lobo

Resident Evil es más grande que nunca, con la aclamada por la crítica reimaginación de Resident Evil 7, y el enorme éxito comercial de los remakes de Resident Evil 2 y 3. A pesar de ello, Resident Evil Village parece que está tomando un enfoque audazmente diferente, al menos en términos de tono y temas.

Resident Evil Village sigue al protagonista de RE7, Ethan Winters, mientras viaja a un remoto pueblo europeo para tratar de encontrar respuestas a por qué su esposa, Mia, fue asesinada. El trailer revelación mostró una localización impregnada de un aspecto medieval, elementos ocultos, y posiblemente con la inclusión de elementos mágicos.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE4 CONTARÍA CON NUEVO CONTENIDO DE HISTORIA

Uno de los momentos más impactantes del trailer revela a un enemigo que se ve exactamente como un Hombre Lobo, y lo más probable es que lo sea de alguna manera. Aunque parezca una gran sorpresa, un Hombre Lobo ya ha aparecido antes en la franquicia, aunque se necesitó de un poco de investigación para encontrarlo.

Técnicamente, Resident Evil Village es la primera vez que un Hombre Lobo aparece en la serie principal de juegos. Los cómics, sin embargo, es una historia diferente. En 1998-99 hubo una serie de antología de comics de Resident Evil publicados por Wildstorm. El tercer número, publicado en septiembre de 1998, incluía una historia llamada “Caza del lobo”, que veía a un hombre lobo aterradoramente poderoso acechando las calles de Raccoon City.

Los cómics de Wildstorm no forman parte del canon de la serie principal de juegos, pero fue licenciado oficialmente por Capcom, lo que significa que es un producto oficial de Resident Evil.

La Caza del Lobo tiene lugar una semana antes del “Incidente de la Mansión” y ve una criatura parecida a un lobo acechando en el campus de la Universidad de Raccoon City. El recién formado equipo STARS fue enviado a investigar, y Jill Valentine fue encubierta como estudiante para descubrir a la criatura.

RELACIONADO: VILLAGE TENDRÍA UN GRAN SOPORTE VR PARA PS5

Desafortunadamente, el cómic no explica realmente el origen del Hombre Lobo, por lo que cuando es asesinado vuelve a su forma de humano normal.

Resident Evil Village saldrá a la venta en 2021 para PS5, Xbox Serie X y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password