Resident Evil Umbrella Corps. fue revelado durante la conferencia de Sony el día de hoy. Si bien es cierto, hace unas semanas se compartió la primera imagen de este título, recién ahora hemos podido enterarnos de lo que nos traerá.
La mecánica del juego será basada, enteramente, en el multijugador online, en donde los usuarios darán batalla el uno contra el otro en diferentes arenas. En ese sentido, este juego será otro spin-off de la conocida franquicia que se basará en el universo de Resident Evil pero que no contará con elementos que contribuyan a su historia.
[youtube id=»P9RGedddPHg» mode=»normal»]
Resident Evil Umbrella Corps estará disponible en su formato digital por un precio de $29.99 USD y podrá descargarse en PlayStation 4 y PC. Aún no se existe una fecha de salida pero se sabe que llegará durante el próximo año.
También te podría interesar:
¡Si fuiste niño durante los 90’s entonces entenderás porque #ResidentEvil2 fue el mejor! http://t.co/vJnUbkdWHR pic.twitter.com/D8Mssvt9K5
— GameCored (@GameCored) agosto 18, 2015





