Resident Evil Revelations: Trailer de lanzamiento para PS4 y Xbox One, confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Resident Evil Revelations: Trailer de lanzamiento para PS4 y Xbox One, confirmado para Nintendo Switch

Fans más tradicionales del survival horror clásico estarán más que contentos al saber que Capcom oficialmente ha decidido traer de vuelta a Resident Evil: Revelations a las consolas de la actual generación. Este título llegará a PS4 y Xbox One eñ 29 de agosto de este año, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará hacia finales de año. Y eso no es todo ya que Resident Evil Revelations 2 también hará su arribo a la consola de Nintendo.

Resident Evil: Revelations fue originalmente lanzada para la Nintendo 3DS y luego de ello se vio mejorada gráficamente para sus versiones en PS3 y Xbox 360. Cabe mencionar que Capcom está realizando más detalles para esta nueva versión, esta vez presentando una resolución en 1920×1080, mejores texturas en los gráficos y actualizando las animaciones e las criaturas para aprovechar el nuevo hardware de las consolas.

Y más allá de solo presentar una versión pulida de los gráficos, Resident Evil: Revelations ofrecerá un cambio en su clásico Raid Mode. Un escenario titulado “The Ghost Ship: Chaos” permitirá un reto mucho mas grande a los veteranos de los modos Raid. Capcom ha prometido que aquellos capaces de sobrevivir a encuentros con enemigos más fuertes podrán desbloquear armas mucho más poderosas como premio. Además de incluir, claro está, todos los DLC anteriores.

RE: Revelations inicialmente recibió muy buenas críticas por su historia, la cual ayudó mucho a llenar los vacíos entre el cuarto y quinto título. El juego obtuvo suficiente éxito para asegurar una secuela protagonizada por Claire Redfield y Barry Burton.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password