fbpx

Resident Evil Project Resistance ya tiene nombre oficial y se filtró el arte oficial del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil Project Resistance ya tiene nombre oficial y se filtró el arte oficial del juego

Los rumores han estado girando en torno a Capcom y sobre si la empresa haría o no anuncios en la celebración anual del Jump Festa a finales de este mes. La compañía está programada para estar allí con demostraciones de Monster Hunter World: Iceborne y la colección Mega Man Zero/ZX, pero los fans esperan un poco más. No se sabe si Resident Evil estará en el evento, pero más filtraciones sobre los próximos proyectos han llegado a Internet.

Una vez más Nibellion en Twitter, brinda filtraciones de Capcom que rodea a la franquicia Resident Evil. Según el post, el box art de Project Resistance ha aparecido representando a los seis personajes principales. No sólo eso, el arte también parece confirmar el título final del juego como Resident Evil Resistance, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que el enlace a la franquicia así como el nombre en código es Project Resistance.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 FINALMENTE SE FILTRA EN LÍNEA

Si bien los fans deberían tomar esta filtración con cautela teniendo en cuenta que Capcom no la ha confirmado oficialmente, la imagen parece tener algunas cosas que pueden hacer que esta filtración sea creíble. La fuente utilizada en la imagen se parece mucho a otros juegos de la serie, incluyendo la obra de arte de Resident Evil 3.

De hecho, Nibellion también informó que la portada de Resident Evil 3 Remake, de la que tanto se rumoreaba, apareció en la PSN, aparentemente como un accidente. Como pueden ver los fans en ambas imágenes, el trabajo con las fuentes es casi idéntico.

RELACIONADO: PERSONAJES DE RESIDENT EVIL LLEGARÁN A SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Es probable que Capcom esté planeando revelar no uno, si no ambos títulos muy pronto. Es muy probable que  el Jump Festa tenga un anuncio o dos bajo su manga, pero para una mega franquicia como Resident Evil, es posible que el evento no tenga el perfil suficiente. Sin embargo, con los premios The Game Awards también a pocos días, Capcom siempre puede optar por revelar Resident Evil 3 Remake allí, así como un nuevo tráiler de Resident Evil Resistance.

Project Resistance está en desarrollo para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password