fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil presenta la biografía de Claire Redfield

resident evil 2 claire

El día de hoy, casi de la nada, Capcom lanzó un nuevo video en la cuenta oficial de su saga Resident Evil, luciendo a una de las protagonistas favoritas de la franquicia. Se trata de nada menos que la protagonista de Resident Evil 2: Claire Redfield.

La hermana menor de uno de los héroes originales de la franquicia, Chris Redfield, Claire es más que una simple civil. Ella ha crecido siempre rodeada de temas militares gracias a su hermano, a pesar de no tener entrenamiento formal, Chris se encargó de hacerla igualmente capaz con armas de fuego como al defenderse a puño limpio.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Siempre dispuesta a lanzarse al peligro y a enfrentar las armas biológicas de Umbrella, Claire no dejará de buscar su erradicación total, ya sea arma en mano o apoyando a Terrasave. Dale una mirada a este gran video:

Claire hizo su debut en Resident Evil 2 del año 1998 cuando llegó a la condenada ciudad Raccoon a los 19 años. Caracterizada por su forma temeraria pero calmada de actuar, su sarcástica personalidad y un ligero aire de rebeldía, la menor de los Redfield ha protagonizado 3 entradas en la saga sin contar remakes y remasters:

  • Resident Evil 2
  • Resident Evil: Code Verónica
  • Resident Evil: Revelations 2

A esto se le suma su papel protagónico en la película Resident Evil: Degeneration.

RELACIONADO: NO HAY PLANES DE LLEVAR RESIDENT EVIL 2 A NINTENDO SWITCH

Claire Redfield, aun sigue activa en el mundo de Resident Evil y ya sea en un nuevo remake o en una esperada secuela, es solo cuestión de tiempo para que reaparezca para enfrentar nuevas monstruosidades.

Puedes jugar como Claire en el remake de Resident Evil 2 disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password