fbpx

Resident Evil: Estos son los detalles revelados de la próxima serie de Netflix

Cine y tv Noticias
Resident Evil: Estos son los detalles revelados de la próxima serie de Netflix

En el 2017, un rumor bastante convincente en Internet afirmaba que Netflix estaba desarrollando una serie de televisión de Resident Evil. Eso se confirmó a principios de este año, cuando en efecto el gigante del streaming declaró que estaba desarrollando, en conjunto a Capcom, una próxima serie de TV enfocado en Resident Evil.

Desafortunadamente, todavía hay mucho que no sabemos sobre la serie de Resident Evil de Netflix. Por ejemplo, todavía no se ha anunciado ni un solo miembro del elenco, y tampoco se ha publicado una sinopsis oficial de la trama. Sin embargo, con la adaptación de Netflix de Castlevania ganando elogios de la crítica y la serie The Witcher, se ha generado muchas esperanzas por parte de los fans, puesto que ahora hay más seguridad de que la compañía hará justicia a la franquicia Resident Evil.

RELACIONADO: CAPCOM ESTARÍA DESARROLLANDO UN NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA

La reportera de Deadline, Nellie Andreeva, que dio la noticia sobre la serie de Resident Evil de Netflix a principios de este año, ha ofrecido algunas ideas sobre qué esperar de la serie en términos de trama. Según Andreeva, Resident Evil de Netflix buscará “profundizar en la mitología existente” de la franquicia, siguiendo la “premisa básica” de la serie. Además, Resident Evil de Netflix ofrecerá a los espectadores una mirada al interior de la Umbrella Corporation y a un mundo que ha sido devastado por el brote del virus T.

Lo que aún no se sabe es si la serie intentará adaptar alguna de las historias de los videojuegos. Es seguro decir que a los aficionados les gustaría ver la trama del juego original con el fin de colocarnos en la mansión Spencer, y otros podrían querer ver a Leon S. Kennedy y Claire Redfield pelear por sus vidas en Raccoon City. Sin embargo, según la descripción de Andreeva, parece que la serie de Resident Evil de Netflix tendrá lugar en un mundo en el que ya se ha producido el brote del virus T.

Otros grandes detalles que se desconocen es quiénes interpretarán a los protagonistas. Para ello, ni siquiera sabemos quiénes serán los protagonistas de la serie Resident Evil de Netflix. Dependiendo de donde caiga en la línea de tiempo de la franquicia y basado en la descripción de la trama de Andreeva, podemos pensar que el personal de Umbrella jugará un papel importante en el show, como Albert Wesker, William Birkin, y más.

Sin embargo, tener un show compuesto casi exclusivamente de villanos parece extraño, así que ojalá podamos ver a los miembros de S.T.A.R.S. también en acción.

RELACIONADO: ¿ESTE SERÍA EL INDICIO PARA UN RE3?

Si la serie de Netflix decide adaptar los videojuegos, entonces será interesante ver quién será elegido para interpretar a los personajes más importantes de la franquicia, como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, y los demás. Sería un placer para los fans de Resident Evil ver a sus personajes favoritos adaptados a la televisión y retratados con más precisión que lo que vimos con la serie de películas de Resident Evil, pero todo dependerá en gran medida de la trama del programa.

Otra gran incógnita es la fecha de lanzamiento de la serie. Sin embargo, parece seguro decir que el programa estará disponible en la plataforma de streaming en los próximos dos años. En realidad no se ha empezado a rodar, pero como Netflix ha empezado a buscar un showrunner a principios de este año, sería extraño que su fecha de estreno fuera más lejana que eso.

Más información sobre la serie de Resident Evil de Netflix debería salir a la luz a medida que se realicen progresos más sustanciales en el desarrollo.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO Y NO SERÍA DESARROLLADO POR CAPCOM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password