fbpx

Resident Evil 8 o Resident Evil Revelations 3 podrían estar en desarrollo

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 8 o Resident Evil Revelations 3 podrían estar en desarrollo

El director de Resident Evil 7 y resident Evil Revelations 2, Yasuhiro Anpo, ha anunciado que se encuentra trabajando en un juego no anunciado perteneciente a la franquicia de Resident Evil. Declaración compartida a través de la página web de capcom.

En una porción traducida a la entrevista con Stevivor, Koshi Nakanishi, conocido productor en Capcom, aclaró “Al crear un pilar que asegura que Resident Evil es un juego de terror, se ha facilitado el poder jugar con muchos elementos de la franquicia.”

“Del mismo modo, hay muchos creadores en Capcom, incluyéndome, quienes amamos Resident Evil y en ese sentido, tenemos algo que que estamos desarrollando ahora.”

Momento en el cual Anpo acotó “no puedo anunciar nada todavía, pero por lo que va hasta ahora, he estado desarrollando un cierto producto. Por favor en su momento se enterarán.”

Mmmmm, eso nos deja la suspicacia, esto podría tratarse de un Resident Evil 8 o Resident Evil Revelations 3, el tiempo lo dirá.

Como se sabe, el último juego de la franquicia ha sido el remake de RE 2, el cual obtuvo críticas muy buenas, por lo cual tendría sentido que Capcom desee seguir invirtiendo en traer de vuelta a los títulos clásicos de la franquicia.

No obstante, la compañía japonesa también ha dejado en claro que desea seguir moviendo el futuro de la saga hacia adelante con nuevas historias. Es ahí donde un posible Resident Evil 8 sea una posibilidad también bastante grande.

Si bien RE7 tuvo ciertos reparos con los fans por cambiar la mecánica principal de la serie, el número de ventas del juego, así como su gran éxito crítico, aseguran que los cambios fueron positivos, además que nos brindó un enfoque totalmente distinto y fresco a lo ya conocido.

Se sabe que actualmente Capcom está trabajando con los Embajadores de la marca en Japón y Estados Unidos para que sean los primeros testers del. Nuevo Resident Evil. Con esa idea en mente nos queda claro que nos pasará mucjo tiempo hasta que nos enteremos cuál será el siguiente título de la popular franquicia del survival horror.

Te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password