fbpx

Resident Evil 3: Inesperado y tenebroso mod reemplaza a Nemesis por Shrek

Los creativos e ingeniosos modders nos dan a oportunidad de enfrentarnos a Shrek en el remake de resident Evil 3.

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3: Inesperado y tenebroso mod reemplaza a Nemesis por Shrek

Si jugaste el remake de Resident Evil 2, sin duda habrás visto muchos mods que sustituían a Mr. X con enemigos a veces divertidos y otras veces aún más aterradores.

Lo mismo ocurre en Resident Evil 3, donde estas abominaciones pueden causar un daño real gracias a la ampliación del papel de Nemesis en comparación con el relativamente manso Mr X.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA HA VENDIDO MÁS DE 100 MILLONES DE COPIAS

Shrek Over Nemesis es el nombre del mod para Resident Evil 3 que sustituye a Nemesis por Shrek. Desafortunadamente, el mod solo reemplaza al monstruo en la primera fase del juego, así que no vas a conseguir una versión mutilada y lanzallamas del ogro.

Aún así, como puedes ver en el trailer de abajo, mantener la voz original de Nemesis resultó ser la decisión correcta. Puedes descargar el mod tú mismo en Nexus mods.

RE3 salió hace varias semanas y, a diferencia del remake de RE2, la crítica fue un poco más dura con la nueva entrega de Capcom, señalando lo corta de su experiencia y la pérdida de la experiencia tenebrosa por brindar un mayor elemento enfocado en la acción.

Muchos representantes de Capcom han dado a entender que los cambios realizados, específicamente sobre Nemesis, se hicieron con la finalidad de empalmarlo con Resident Evil 4. De esta manera, los rumores que afirman el desarrollo del remake del cuarto título, se vuelven más fuertes.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS DEL REMAKE DE RE4

Muchos esperaban ver anteriormente un Code Veronica, pero al parecer veremos una vez más a Leon S. Kennedy en los próximos juegos de la franquicia.

El remake de Resident Evil 3 se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password