fbpx

Resident Evil 3: Este impresionante mod HD hará que desees un remake del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3: Este impresionante mod HD hará que desees un remake del juego

A pesar de los diversos rumores que afirmaban que Capcom anunciaría una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis en el E3 2019, el título resultó ser uno de los grandes juegos faltantes del E3. Muchos de los fanáticos de la franquicia han notado su ausencia, por lo que el proyecto Resident Evil 3 Seamless High Def (abreviado como RE3SHDP) nos ha presentado una versión bastante interesante.

Las mejoras incluyen, pero no se limitan a, fondos mejorados con skins vectorizados, textos integrados restaurados, texturas de modelos 3D mejorados, pantallas editadas manualmente en el juego, efectos visuales mejorados y elementos de menú mejorados (este último con la excepción del inventario que resultó ser imposible).

RELACIONADO: CAPCOM JUEGA CON EL ANUNCIO DEL JUEGO

Por supuesto, a pesar de todo esto, no está a la altura de la calidad del remake de Resident Evil 2, pero es probable que esto sea lo más parecido a lo que los fanáticos de Resident Evil 3: Nemesis obtendrán por el momento.

Para instalar el mod RE3SHDP, debes visitar la página principal del proyecto aquí. Los fanáticos de Resident Evil 3 deberán descargar el archivo, que viene con una versión personalizada de Dolphin, un popular emulador de Gamecube. Una vez que se complete la descarga, deberás extraer el archivo Zip, abre Dolphin.exe, selecciona la carpeta con el juego ISO, configura el control y nada más.

Sin embargo, vale la pena destacar que este mod no viene con la ISO, lo que significa que los jugadores necesitarán copiar una versión del juego de Gamecube para jugar legítimamente. Es probable que esto sea desafortunado para muchos que no tienen la ISO, pero es comprensible por parte de RE3SHDP.

Dejando a un lado esta advertencia, es un paso importante que harán que los jugadores deseen un verdadero remake de Resident Evil 3: Nemesis, y si bien no se produjo un anuncio en el E3 2019, eso no significa que se haya perdido toda esperanza.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO Y NO SERÍA DESARROLLADO POR CAPCOM

Podría ser que Capcom se esté tomando el tiempo adicional para que su próximo remake esté a la altura de las expectativas de su último, e incluso vale la pena mencionar que hay otro mod que agrega a Jill Valentine y Nemesis a Resident Evil 2 en un esfuerzo por mostrar cómo un remake de Resident Evil 3 podría verse.

Se rumorea que el remake de Resident Evil 3: Nemesis está en desarrollo para plataformas no especificadas.

RELACIONADO: NUEVO MOD DE RE2 MUESTRA COMO PODRÍA LUCIR EL REMAKE DE RE3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password