fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2 The Ghost Survivors: Mira donde encontrar todos los juguetes Mr. Raccoon

Resident Evil 2 The Ghost Survivors: Mira donde encontrar todos los juguetes Mr. Raccoon

El DLC gratuito de Resident Evil 2, The Ghost Survivors, ha llegado oficialmente. Las nuevas minicampañas le piden al jugador que intente salir de Raccoon City en la piel de cuatro personajes secundarios atrapados en la epidemia.

Además de superar las difíciles mini campañas, los jugadores tienen la tarea de encontrar un nuevo set de juguetes Mr. Raccoon a lo largo del juego. Y aquí te mostramos como encontrar los diez.

La campaña base de Resident Evil 2 contuvo su propio conjunto de juguetes Mr. Raccoon. Destruyéndolos a todos desbloqueábamos el cuchillo irrompible. Sin embargo, en el DLC The Ghost Survivors, destruir todos ellos recompensa al jugador con un logro e items cosméticos para todos los personajes jugables.

Jugar a través de la campaña de cada personaje es necesario para encontrar los diez. Después de terminar las primeras tres campañas, se desbloqueará una cuarta campaña secreta, que también contiene un Mr. Raccoon.

El orden en que se destruyen los juguetes no importa, por lo que los jugadores deben sentirse libres de jugar las primeras tres campañas en el orden que deseen.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER MOD DE CLAIRE EN TOPLESS

 

Los primeros cuatro Mr. Raccoon se pueden encontrar mientras jugamos con Kendo en la campaña No Time to Mourn.

1. Kendo Gun Shop

El primero se ve al principio del juego . Revisa el lado derecho de la tienda para encontrar un Mr. Raccoon escondido en la parte superior de algunos estantes, entre dos posters.

2. En el escenario del primer boss fight contra Birkin 1

El Mr. Raccoon se puede encontrar en la sala donde el jugador pelea contra Birkin por primera vez. Corre por las escaleras, cruza el balcón, y una habitación por delante habrá un zombie con mochila al acecho. Detente antes de pelear con el zombi, mira por el balcón a la derecha, y podrás ver en la parte superior de un ducto de ventilación.

Después de bajar el ascensor, tendrás que decidir si ir por la izquierda o por la derecha. Solo se puede seguir un camino a la vez, y se puede encontrar un Mr. Raccoon en ambas direcciones, por lo que para completar los diez, la campaña de Kendo debe jugarse dos veces.

3. Camino derecho del Alcantarillado

Cuando el jugador sale del ascensor que conduce a las alcantarillas, gira a la derecha de inmediato. Sigue el camino, vence a los monstruos y continúa hasta que aparezca un Ivy. Se colocará directamente frente a una tubería con otro Mr. Raccoon escondido dentro.

4. Camino izquierdo del Alcantarillado

Partiendo del ascensor otra vez, toma el camino de la izquierda esta vez. Continúa hacia abajo hasta que encuentres a un G-tyoe. Pasa por allí, gira a la izquierda y continúa hasta que Kendo llegue a un callejón sin salida con una cascada de alcantarillado. Mira hacia arriba y podrás ver un Mr. Raccoon en la parte superior de algunos barriles en el piso superior.

 

Katherine Warren tiene los próximos tres Mr. Raccoon en la campaña Runaway Ghost Survivors.

5. Cancha de baloncesto

Después de pasar por el autobús abandonado en Raccoon City, el jugador llegará a la cancha de baloncesto. Un Mr. Raccoon está sentado en el banco en la cancha. Dispáralo e inmediatamente corre para evitar recibir daño de un Licker.

6. Raccoon City Courtyard

Después de salir de las canchas de básquetbol y pasar por Pale Heads, mira dentro de la ambulancia abandonada para encontrar otro Mr. Raccoon.

7. Prisión

Este Mr. Raccoon se puede encontrar dentro de una celda de la prisión, cerca del final de esta campaña. Inmediatamente después de que todas las puertas de las celdas de la prisión se abren, retrocede y pasa por la puerta de la derecha que estaba previamente cerrada. El Mr. Raccoon se puede encontrar sentado en la parte posterior de la celda de la prisión central.

RELACIONADO: MOD AÑADE A REGINA DE DINO CRISIS

 

La campaña del Soldado Olvidado contiene dos juguetes Mr. Raccoon.

8. Elevador

Cerca del inicio de la campaña, el jugador subirá sobre un elevador. Antes de bajar, mira por el hueco del elevador para encontrar un Mr. Raccoon escondido. Aparecerá en el lado derecho del eje del elevador cuando estés frente a los controles del elevador.

9. Sala de seguridad

El siguiente se puede encontrar en la Sala de Seguridad. Al acercarte, Mr. X saldrá de la sala de seguridad y entrará en el vestíbulo. Lidia con él o rodéalo, corre hacia la sala de seguridad y gira a la izquierda para destruir el Mr. Raccoon que está sentado en un escritorio.

 

Después de completar estas tres campañas, se desbloqueará la campaña final de Resident Evil 2 The Ghost Survivors, No Way Out. Contiene el último Mr. Raccoon.

10. Congelador de la Gasolinera

En la tienda adjunta a la estación de gasolina, los zombis se irán arrastrando gradualmente por detrás de la puerta del congelador. El Mr. Raccoon se puede ver a través de la puerta abierta en el lado derecho.

Con los diez desbloqueos completados, el jugador será recompensado con un logro o trofeo “Got’ Em “, según el sistema en el que se juegue.

 

Si bien son cortas, estas campañas gratuitas DLC están agregando más contenido después de las excelentes críticas de Resident Evil 2. Si bien queda por verse si Capcom producirá aún más DLC para el juego, ya sea pagado o no, la versión ha sido recibida con los brazos abiertos por los fanáticos del original, lo que podría allanar el camino para más remakes de Resident Evil en el futuro.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password