fbpx

Resident Evil 2 Remake y mod de Friday the 13th hacen que Jason sea aterrador

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 2 Remake y mod de Friday the 13th hacen que Jason sea aterrador

El Resident Evil 2 Remake ha sido un imán para las modificaciones desde su lanzamiento a principios de este año, una tendencia que probablemente seguirá a la serie en el próximo Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, un fan ha mezclado dos leyendas de terror al insertar a Jason Voorhees de viernes 13 en los pasillos oscuros de Resident Evil 2.

El usuario de Reddit, Immortan_J, compartió un video de un mod de Resident Evil 2 acreditado a un autor llamado George por reemplazar al Sr. X con el modelo Jason Voorhees de Mortal Kombat X. Algunos fanáticos del mod han hecho publicaciones en Reddit y YouTube de este Jason aterrorizando a Leon y Claire a través de los pasillos del RCPD.

RELACIONADO: MIRA EL ORDEN CRONOLÓGICO COMPLETO DE RESIDENT EVIL

Algunas actualizaciones del mod parecen haber agregado un clip de audio que sigue al personaje. Cuando Jason se acerca al personaje, el clásico efecto de sonido “Ki-Ki-Ki Ma-Ma-Ma” que indica la proximidad del personaje en las películas. Jason puede no ser el primer mod de monstruos de terror que Resident Evil 2 ha presentado, pero esta versión intensa del clásico es un espectáculo para la vista.

A certain MKX guest has found a new place to haunt from MortalKombat

No es sorprendente que la comunidad de mods todavía esté trabajando con toda su fuerza para inyectar humor y horror en Resident Evil 2 Remake, considerando lo bien que fue recibido por los fanáticos y los críticos cuando se lanzó a principios de este año. Después de haber superado recientemente el récord de ventas original de Resident Evil 2 desde su lanzamiento, esta nueva versión es uno de los juegos de terror más populares de todos los tiempos.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO RE3 REMAKE

Si bien el mod Jason es intimidante, hay otros mods más jugadores alegres que pueden inyectar algo de humor en Resident Evil 2, a veces ver a Thomas the Tank Engine puede ser igualmente aterrador. Independientemente del final del espectro que prefieran los jugadores, estas modificaciones pueden mantener a los fanáticos comprometidos con un juego mucho después del lanzamiento, incluso si los desarrolladores han dejado de producir contenido para el juego.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password