¿Resident Evil 2 en Dying Light?

Noticias PC PS4 Xbox One
¿Resident Evil 2 en Dying Light?

No es misterio saber que los fanáticos de Resident Evil 2 esperan con impaciencia el remake que Capcom ha prometido hace algunos años atrás. Y si bien no es precisamente ‘eso’, gracias a algunos modders en PC es posible apaciguar un poco esas ansias por Resident Evil.

Gracias a un mod disponible para Dying Light, los jugadores pueden visitar una recreación detallada de uno de los lugares más emblemáticos de Resident Evil 2, la estación de policía. Aunque en la actualidad solo hay una ubicación jugable, el mod se describe como un trabajo en progreso, lo que sugiere que más ubicaciones de Resident Evil 2 aparecerán a medida que se desarrolle.

Los jugadores de la versión para PC de Dying Light pueden matar zombies y explorar la estación de policía de Resident Evil 2 descargando el mod gratis aquí, luego lanzando el modo de juego “Mapas personalizados” y seleccionando el mapa desde allí. Y no solo eso, ya que los jugadores pueden acceder a la herramienta de modificación utilizada para hacer mapas personalizados a través de la pestaña Taller en la página de Steam para Dying Light.

La estación de policía de Resident Evil 2 es uno de los lugares más memorables de la franquicia y aparece casi al comienzo del juego. La estructura y el área exterior de la estación de policía se han reproducido fielmente junto con varios detalles ambientales.

Techland ha actualizado consistentemente Dying Light con importante contenido desde su lanzamiento en enero del 2015. Dying Light: The Following fue lanzado en febrero del 2016 como un paquete de expansión descargable que presenta un nuevo modo de historia, personajes, armas y un mapa dos veces más grande en tamaño que el original.

En cuanto al remake oficial de Resident Evil 2, han circulado rumores de su desarrollo desde que Capcom lo anunció hace casi tres años. Sin embargo, el conspicuo silencio de los desarrolladores ha dejado a los fans temiendo por el futuro del remake.

Dying Light está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password