fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Dónde usar las tablas de madera?

Resident Evil 2: ¿Dónde usar las tablas de madera?

Uno de los primeros ítems que encontrarás en Resident Evil 2 es también una de las últimas incorporaciones a la franquicia. Los tablas de madera están dispersos al azar sobre el RPD y otras ubicaciones, y los jugadores deben decidir por sí mismos cómo y dónde usarlos.

Si has recogido unos cuantos juegos de tablas de madera y no sabes qué hacer con ellas, aquí tienes una explicación rápida. Las tablas de madera se utilizan para resguardar ventanas, lo que evita que entren más zombies en el edificio. No todas las ventanas necesitan tableros, solo las que son susceptibles de ser atacadas por zombies. Sabrás de inmediato si una ventana es así, ya que un zombie se mostrará y comenzará a golpearla cuando estés cerca.

RELACIONADO: ¿HABRÁ RESIDENT EVIL 3?

Para usar las tablas de madera solo necesitas tenerlas en tu inventario. Luego caminas hacia la ventana en la que quieras usarlas, selecciona las tablas de madera y elige “usar” y la ventana se cerrará de inmediato, lo que evitará que otros zombies ingresen por ellas. Parece fácil, ¿verdad? Por supuesto, la verdadera pregunta es dónde usar tablas de madera en Resident Evil 2.

Verás, no obtendrás suficientes tablas para bloquear todas las ventanas, por lo que usarlas en un área no vital es un desperdicio. Hay ubicaciones óptimas, donde muchos zombies intentarán entrar y el jugador deberá recorrerlas a menudo. Aquí están mis opciones para el mejor lugar para usar tablas de madera: el pasillo fuera de la Sala Oscura, la ventana justo afuera de la Oficina Este, la mayoría de las ventanas en el pasillo afuera de la Sala de Descanso, y si tiene más, la ventana afuera de la Sala de Operaciones .

Resguardar a estas ubicaciones maximizará la cantidad de zombies que mantendrás fuera y te ayudará a despejar las áreas que usarás a menudo.

RELACIONADO: MÁS IMÁGENES DE GHOST SURVIVORS

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password