fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Demo del juego ahora presenta un terrorífico Huevo de Pascua de Nemesis

Resident Evil 2: Demo del juego ahora presenta un terrorífico Huevo de Pascua de Nemesis

No es frecuente que las empresas de videojuegos actualicen las demos de sus juegos, y eso es exactamente lo que Capcom ha hecho con la demo del remake de Resident Evil 2.

La nueva actualización de la demo de RE2 elimina el límite de tiempo, permitiendo a los fans explorar el Departamento de Policía de Raccoon City a su antojo, aunque también añade un nuevo y espeluznante huevo de pascua para ayudar a crear publicidad para el próximo remake de Resident Evil 3 que se publicará el año que viene.

RELACIONADO: EL REMAKE SE HA VENDIDO MUCHO MEJOR QUE EL ORIGINAL

Al explorar la entrada principal del RPD, los jugadores que exploren la demo de Resident Evil 2 podrán escuchar un sonido aterrador. El icónico grito de Némesis, “STARS”, se puede escuchar en esta área, revelando que el gigante estaba cerca durante los eventos de Resident Evil 2. Ya que partes de Resident Evil 3 y Resident Evil 2 suceden al mismo tiempo, esto tiene sentido en términos de historia, aunque afortunadamente Leon y Claire no se encontrarán con el temible monstruo.

Capcom también ha actualizado recientemente el juego completo de Resident Evil 2 para crear aún más publicidad para el próximo remake de Resident Evil 3. Aquellos que vuelvan a visitar el remake de Resident Evil 2, después de descargar la actualización, podrán encontrar la carta de Jill en el juego, conectando aún más los eventos de Resident Evil 2 con Resident Evil 3.

Con Resident Evil 2 destacándose como uno de los juegos mejor valorados del año e incluso superando en ventas al RE2 original, es seguro decir que muchos fans están entusiasmados por tener en sus manos el remake de Resident Evil 3. El remake de Resident Evil 3 será probablemente muy similar al de RE2, ofreciendo una adaptación casi fiel del juego original pero con gráficos, jugabilidad y controles mejorados.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGÓ A MHW ICEBORNE

Habrán algunas diferencias, sí, principalmente en lo que respecta a su componente multijugador. Mientras que el Resident Evil 3 original no tuvo modo multijugador, el nuevo tiene un modo multijugador completo llamado Resident Evil: Resistance que ofrece una experiencia asimétrica.

El remake de Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril de 2020, por lo que los aficionados podrán enfrentarse a Némesis dentro de unos cuatro meses.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password