Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cómo conseguir todos los desbloqueables?

Resident Evil 2: ¿Cómo conseguir todos los desbloqueables?

Resident Evil 2 es un título creado para que los jugadores lo terminen varias veces, ya que son recompensados ​​con nuevas escenas de historia y con una variedad de desbloqueables.

Y eso es precisamente, una de las cosas más divertidas del juego. Aquí los usuarios pueden desbloquear armas especiales, nuevos modos de juego, skins y más, por lo que tomarse el tiempo para obtener todos los desbloqueables definitivamente vale la pena.

Así que aquí es cómo obtener todos los desbloqueables en el remake de Resident Evil 2.

RELACIONADO: ¿CHRIS REDFIELD ESTARÍA EN RE2?

Disfraces

Al igual que los juegos anteriores de Resident Evil, Resident Evil 2 presenta una variedad de disfraces que los jugadores podrán desbloquear. En el juego, los usuarios pueden desbloquear tanto el vestuario de Claire Alternativo como el de León Alternativo, que se basan en los trajes de los personajes del juego original. para obtenerlos deberás superar el juego inicial y luego la segunda pasada.

Después de vencer Resident Evil 2 con un personaje, los jugadores desbloquearán el escenario B del personaje opuesto en en 2nd Run. Así, por ejemplo, terminar Leon A desbloquea a Claire B y viceversa. Desafortunadamente, no hay métodos similares para desbloquear el resto de los disfraces en el juego, ya que solo aquellos que han comprado la Edición Deluxe pueden acceder a ellos.

Con eso en mente, aquí hay una lista de todos los trajes alternativos en Resident Evil 2, incluidos los que son exclusivos de la Edición Deluxe del juego.

  • Claire Alternativo
  • Leon Alternativo
  • Arklay Sheriff Leon
  • Eliza Walker Claire
  • Military Claire
  • Noir Claire
  • Noir Leon

Modos de juego

En Resident Evil 2, hay dos modos bonus que los jugadores podrán desbloquear. El primero se llama The 4th Survivor, y está protagonizado por el operativo de Umbrella, Hunk, como el personaje jugable en una misión cronometrada. Para cualquiera que desee desbloquear el modo The 4th Survivor, todo lo que hay que hacer es completar un escenario A y B.

Después de que los jugadores hayan desbloqueado a Hunk el segundo modo bonus que podrán desbloquear es el Modo Tofu. El modo de tofu es similar a The 4º Survivor, pero en su lugar, controlaremos a un trozo de tofu. Para desbloquear el Modo Tofu en Resident Evil 2, los jugadores deben vencer el Modo The 4º Survivor.

RELACIONADO: ¿DÓNDE USAR LAS LLAVES DEL CARRO?

Armas

En total, hay tres armas diferentes que los jugadores de Resident Evil 2 podrán desbloquear en el juego. El primero es el Unbreakable Combat Knife, que se desbloquea al destruir los Mr. Raccoon que están ocultos en todo el mundo del juego.

La segunda es la pistola Samurai Edge con munición infinita, y la última es la Submachine LE-5 con munición infinita. Para desbloquear los dos últimos, los jugadores deben obtener un rango S en dificultad Estándar y Hardcore, respectivamente.

  • Unbreakable Combat Knife – Destruye todos los Mr. Raccoon
  • Samurai Edge con munición infinita – Rank S en Dificultad Estándar
  • LE-5 Submachine Gun con munición infinita – Rank S en Dificultad Hardcore

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

*