fbpx

Resident Evil 2: Claire Redfield vs William Birkin en este increíble gameplay

Abundante material está llegando sobre el remake de Resident Evil 2, gracias a que Capcom está mostrando gran parte de la artilleria en la Gamescom 2018.

En esta oportunidad tenemos 4 minutos de un brutal gameplay protagonizado por Claire Redfield, quien además de Leon S. Kennedy, juega un rol importante al encontrarse con Sherry Birkin hija del malvado cientifico William Birkin y que durante el incidente en Racoon City solo tenía 12 años.  En el vídeo podemos ver Claire le extiende la mano a la niña diciendole si necesita ayuda, a lo que Sherry solo le dice: Tu eres quien necesita ayuda.

Tras esta última frase, podemos escuchar al fondo los pasos de una criatura hasta llegar donde se encontraba Claire. Al voltear, se encuentra con nada menos que William Birkin transformado en el horrendo y espantoso G-Birkin.

 

RELACIONADO: CAPCOM ESTABA PREOCUPADO POR UN DETALLE EN PARTICULAR

Recordemos que Birkin fue herido de gravedad por las fuerzas especiales de Umbrella, quienes debían recuperar el Virus-G que había desarrollado tras las amenazas hechas por el científico de vender este virus al gobierno estadounidense.

RELACIONADO: MIRA QUE TAN BIEN LUCE EL REMAKE EN 4K Y 60FPS

Tras transformarse, el torso superior de Birkin se hace muy muscular debida al aumento de la masa muscula causado por el desarrollo del virus mencionado. Además, le crece un brazo derecho totalmente desproporcionado y el detalle más aterrador de todos es el grotesco globo ocular en forma de tumor que se forma en su hombro.

Este era William Birkin en Resident Evil 2 (1998)

El diseño original de William a estas alturas ya no da ese temor que si pudo haber ocasionado en aquellos jugadores que llegaron a probar el juego cuando se lanzó en 1998.

Ahora vamos a ver el nuevo diseño para el remake:

Este será su nuevo aspecto ¿grotesco no?

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password