Registrate para jugar Shadow of War en tu celular

Noticias
Troy Baker: La voz detrás de los juegos

La versión para dispositivos móbiles del esperado Shadow of War activará desde hoy mismo un pre-registro para el juego. Hacer esto te permitirá recibir un bundle exclusivo para cuando sea lanzado oficialmente en otoño de este año.

Middle-earth: Shadow of War es un RPG gratuito en tiempo real que sigue el viaje de Talion a través de Mordor, contará con personajes icónicos de Middle-earth: Shadow of Mordor y la trilogía de El Señor de Los Anillos, incluyendo Celebrimbor, Eltariel, Gandalf The Grey, Legolas y muchos más favoritos de los fans. Este título ha sido desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y estará disponible en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Los jugadores que hagan su pre-registro para los dispositivos de Apple recibirán un bundle exclusivo acompañado de Ratbag y un ejército de orcos, mientras que los fans que se pre-registren para dispositivos Android recibirán una versión original de Shelob , quien será jugable por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible durante su lanzamiento. Cada personaje puede ser mejorado para tener un conjunto de habilidades especiales y ataques para la batalla.

A partir de hoy puedes hacer tu pre-registro para el juego en el siguiente enlace shadowofwar.com/mobile.

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password