fbpx

The Red Strings Club ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PC
The Red Strings Club pic002

Una nueva aventura de simulación de bartender acaba de llegar al Nintendo Switch de la mano del equipo Deconstructeam y Devolver Digital, se trata de “The Red Strings Club” el famoso juego narrativo de PC.

“¡Hola bartenders!

El desarrollador independiente Deconstructeam y los entusiastas de cerámica de Devolver Digital lanzaron hoy el aclamado The Red Strings Club en el Nintendo Switch.”

Mira el nuevo trailer para conocer más del juego:

“The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad con mucho uso de bartending y personificación de voces ajenas al teléfono para derribar una conspiración corporativa.

La corporación altruista Supercontinent Ltd está a punto de liberar el Social Psyche Welfare, un sistema que eliminará la depresión la rabia y el miedo en la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelancer no consideran esta evolución una mejora, sino un lavado de cerebro.

Junto con empleados involuntarios de la empresa y una androide empática, el dúo va a tirar de todas las cuerdas que pueda para derribar ese esquema.”

The Red Strings Club pic001

El equipo desarrollador del juego, Deconstructeam apareción en la escena de juegos independientes hace ya varios años con Gods Will Be Watching en 2014, un proyecto nacido de un game jam que se convirtió en el primer lanzamiento en sociedad con Devolver Digital.

Este primer esfuerzo fue aclamado por la crítica por su narrativa arrojada y enfoque poco ortodoxo al género point and click de aventura. El equipo continuó su trabajo con entradas notables en los mayores game jams del mundo reuniendo algunos de sus experimentos en la creación de The Red Strings Club.

The Red Strings Club ya está disponible para PC y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password