fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

¿Red Dead Redemption 2 ya superó las ventas de la primera entrega?

¿Red Dead Redemption 2 ya superó las ventas de la primera entrega?

Red Dead Redemption 2 sigue demostrando su buena racha tras saberse que ha logrado superar por completo las ventas que obtuvo la primera entrega la cual salió en la generación pasada (PlayStation 3 y Xbox 360).

Ha sido la propia Rockstar Games quienes han confirmado dicha información indicando que dicha secuela – que en realidad es precuela- ha vendido más unidades en ocho días que el exitoso título original en sus primeros años de vida pues se sabe que RDR2 ya vendió más de 17 millones de unidades en todo el mundo.

RELACIONADO: DESCUBRE COMO DESBLOQUEAR TRUCOS PARA EL JUEGO

Es increíble saber esto puesto que en 2017 se supo que el primer Red Dead Redemption ya había conseguido vender más de 15 millones de unidades, lo cual dice bastante de cuan querido resultó ser dicho título para los fanáticos de Rockstar Games.

Además, el hecho de que Red Dead Redemption 2 se trate de una precuela le da un toque especial dado que podemos conocer un poco más algunos detalles relacionados a John Marston, el protagonista de la primera entrega, quien en reitradas ocasiones hace apariciones para esta segunda parte acompañando a nuestro protagonista Arthur Morgan.

RELACIONADO: MÁS DE 3 MIL PERSONAS AYUDARON EN LA CREACIÓN DEL JUEGO

Ahora, solo queda esperar a que el juego estrene su faceta online, Red Dead Online, para que al igual que ha sucedido con Grand Theft Auto V, el juego despegue totalmente y la racha de suerte siga con Rockstar Games pues recordemos que GTA Online le ha resultado muy beneficioso económicamente hablando a la compañía, por lo que no fue sorpresa que para RDR2 se anunciará un modo similar.

Por otro lado, te hacemos recordar que el estudio ya ha hablado de la posibilidad de ver una tercera entrega aunque en su momento dijeron que todo dependería de como le iría a la secuela en ventas. Ahora sabiendo las excelentes cifras ¿Confirmarán un nuevo título? El tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password