fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Read Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, llegará a finales de mes

Read Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, llegará a finales de mes

Tal y como se había prometido, Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 llegará a finales de este mismo mes para todos aquellas personas que ya invirtieron demasiadas horas en el modo campaña y ahora quieren ir por su cuenta a causar alboroto en el Viejo Oeste.

La confirmación fue dada por el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, quien sostuvo en una reunión con sus inversores que dicho modo estará disponible hacia finales de este mismo mes, lo que garantizará un nuevo punto de partida para Red Dead Redemption 2.

RELACIONADO: UN USUARIO INGRESÓ A UN ÁREA DEL PRIMER JUEGO

Eso sí, tal y como sucedió con GTA Online, el modo multijugador llegará en fase beta por lo que Rockstar Games irá añadiendo diversas actualizaciones constantes para mejorar la experiencia de los jugadores, así que no te sorprendas si encuentras algunos errores dentro de Red Dead Online.

Sobre el contenido de este modo online se estuvo rumoreando meses antes del lanzamiento del juego que Rockstar se uniría a la moda de los Battle Royale pero utilizando toda las características del Viejo Oeste y el mundo que han creado con esta secuela.

Lo que sí han dado por hecho es que dicho modo contendrá muchas misiones por realizar y muy probable es que tambien nos den la posibilidad de crear nuestra banda criminal para ir cometiendo todo tipo de delitos o bien eliminando a otras bandas rivales.

De lo que si estamos seguros es que Red Dead Online está preparado para ser un éxito total como lo ha estado haciendo GTA Online que hasta ahora ha sido actualizado con mucho contenido para los usuarios más fieles que no pierden la oportunidad de seguir inmersos en dicho mundo.

RELACIONADO: ¿COMO LUCHAR EN UN DUELO Y GANAR COMO UN PRO?

Recuerda que Read Dead Redemption 2 lo puedes encontrar ya a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password