Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo mejorar el campamento?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo mejorar el campamento?

En Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan desafía los peligros del Viejo Oeste con el resto de la pandilla Van Der Linde, estableciendo grandes campamentos en todo el mapa. Ahora, una de las tareas de Arthur es proporcionar recursos al campamento, y eso incluye la compra de mejora para hacer la vida de todos un poco más fácil.

Mejorar el campamento en Red Dead Redemption 2 es una de las cosas más importantes que los jugadores podrán hacer,. Sin embargo, mejorarlo será algo que no se podrá hacer desde el principio. Por el contrario, es una opción que solo está disponible después de alcanzar el Capítulo 2 en el juego y completar una misión de historia específica.

RELACIONADO: ¿CÓMO LIMPIAR Y MEJORAR LAS ARMAS?

La historia que los jugadores de la misión deben completar se llama “Money Lending and Other Sins”, y la entrega Leopold Strauss. La misión obliga a los jugadores a cobrar deudas impagas y luego devolver esos fondos a la caja del diezmo en el campamento. Los jugadores solo necesitan cobrar una deuda para desbloquear las mejoras del campamento, pero aún así deberán cazar a los otros deudores eventualmente.

Una vez que el dinero ha sido entregado a la caja de diezmos, será presentado al libro de contabilidad. Este es un libro que contiene todas las mejoras de campamento disponibles. Usando el dinero de la caja del diezmo y los fondos personales de Arthur, los jugadores pueden comprar una variedad de mejoras para el campamento que aumentará los suministros de medicamentos, municiones, alimentos y más.

Si bien hay una variedad de opciones de mejora de campamento disponibles, una de las opciones que los jugadores de Red Dead Redemption 2 pueden querer enfocar más allá de todas las demás es el alojamiento de Arthur. AL mejorar el alojamiento de Arthur (disponible después de mejorar primero el alojamiento de Dutch) los jugadores podrán desbloquear los viajes rápidos, lo que hará que sea mucho más fácil superar las muchas misiones de la historia del juego.

RELACIONADO: ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRUCOS PARA EL JUEGO

Sin embargo, el libro de contabilidad se puede usar para algo más que comprar mejoras de campamento. También se utiliza para reabastecer los suministros, por lo que los jugadores de Red Dead Redemption 2 querrán asegurarse de hacer donaciones regulares a la caja del diezmo.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

*