fbpx

Red Dead Online: ¿Existen animales legendarios en el juego?

Artículos Guía Noticias PS4 Xbox One
Red Dead Online: ¿Existen animales legendarios en el juego?

La semana pasada, Rockstar Games lanzó Red Dead Online, el componente multijugador para Red Dead Redemption 2 que promete más contenido para los jugadores. Pero si bien hay mucho que hacer con amigos, como misiones de historia completas o construir al vaquero perfecto, Rockstar solo está presentando el modo beta. En otras palabras, probablemente habrá más para agregar al juego a lo largo del tiempo.

Al mismo tiempo, también pueden haber funciones en Red Dead Online que están actualmente disponibles pero que Rockstar no ha señalado explícitamente a los jugadores. Por ejemplo, los jugadores han visto evidencia de animales legendarios en el juego.

Mientras exploran el mundo abierto de Red Dead Online, varios jugadores han notado que encuentran pistas que apuntan a animales legendarios. El juego nunca explica que exista este tipo de animales alrededor o dónde encontrarlos, pero parece que de todas maneras nos cruzaremos con ellos en la experiencia multijugador.

RELACIONADO: JUGADORES MOLESTOS CON EL SISTEMA DE ECONOMÍA

Para encontrar un animal legendario, parece ser por lo pronto pura suerte. Los jugadores deberán usar su sentido del Dead Eye para buscar huellas de animales, prestando mucha atención a los nombres. Si tienen suerte, pueden encontrar una pista que diga que conduce a un animal legendario.

Desafortunadamente, no han habido informes de cazas de animales legendarios exitosas, por lo que es difícil decir si realmente están en el juego. Es posible que Red Dead Online solo tenga las primeras partes de la caza de animales legendarios, pero las funciones aún no están disponibles. Tampoco está claro qué haremos los jugadores con una piel de animal legendaria si los llegáramos a encontrar.

RELACIONADO: ESTE GLITCH DEL JUEGO JAMÁS LO HABRÍAS ESPERADO

En Red Dead Redemption 2, los jugadores pueden usar un mapa para encontrar y cazar animales legendarios y luego llevar esos pellejos a un cazador para crear atuendos únicos. Actualmente, no contamos con ese tipo de sastre en Red Dead Online y lo único que los jugadores pueden hacer con pieles es llevarlos al Butcher por dinero.

Aparentemente, por estas pieles de animales legendarios obtendremos un precio decente y serían una buena manera de ganar dinero en Red Dead Online, pero es difícil imaginar que no haya un propósito mayor para las pieles.

La beta de Red Dead Online está disponible para PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password