fbpx

Rage 2: Estas son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Rage 2: Estas son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Las calificaciones para Rage 2 de Bethesda están empezando a llegar, y el sentimiento inicial parece ser que es un juego decente con una muy buena ejecución junto con una construcción del mundo algo decepcionante. Rage 2 estuvo en el centro de una de las filtraciones más comentadas el año pasado cuando Walmart Canadá reveló accidentalmente la existencia del juego antes de su gran revelación en el E3.

Rage fue un éxito de nicho, pero Rage 2 es una evolución drástica para la serie, con el incremento en batallas vehiculares, un mundo abierto y algunos elementos shooters. A medida que se reveló más material de gameplay, en preparación para el lanzamiento, los críticos también notaron el potencial del juego para hacerse un hueco entre otros juegos de acción.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Si bien el juego no parece ser malo de ninguna manera, presenta una serie de ritmos notables que fueron una decepción para aquellos que esperaban algo mejor de Bethesda, particularmente para el mundo abierto de Rage 2, que es uno de los puntos de crítica más frecuentes, parece ser el talón de Aquiles del juego cuando se trata de superar el impase de “bueno” a “genial”.

Aún así, el juego está logrando puntuaciones bastante positivas, independientemente del 73% en MetaCritic después de más de 20 reviews al momento de escribir esta nota, con un 72% similar en más de 25 revisiones en OpenCritic.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA VERSE LIMITADO EN XBOX ONE

Los puntuaciones son en base a 10, a menos que se indique lo contrario.

Rage 2 saldrá mañana, 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL TÍTULO ALCANZÓ LA FASE GOLD DE MANERA ANTICIPADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password