fbpx

¿Qué estará insinuando Hideo Kojima en Twitter?

Hideo Kojima ha hecho unas publicaciones en Twitter que deja mucho que pensar. ¿Estará anunciando algo relacionado a Death Stranding?

Noticias PC PS4
¿Qué estará insinuando Hideo Kojima en Twitter?

Si bien el lanzamiento para PC de Death Stranding aún está a unas pocas semanas de distancia, parece que el creador Hideo Kojima ya cambió su enfoque hacia su próximo proyecto. En Twitter, el legendario director mostró un par de fotos de su espacio de trabajo.

En la primera imagen, se puede ver un juguete de un BB, justo encima de un nuevo boceto conceptual, de lo que parece ser una especie de nave espacial o nave, que se parece un poco a la nave espacial Enterprise.

RELACIONADO: EL DIRECTOR NO ESTARÍA INVOLUCRADO EN EL NUEVO SILENT HILL

Continuando con sus tuits, se puede ver una especia de transporte, que tiene escrita la palabra “Bridges”, junto con otra palabra que es más difícil de discernir.

Independientemente de cuál sea el proyecto, Kojima ha confirmado que involucrará a su colaborador frecuente, Yoji Shinkawa. Shinkawa fue el director de arte en Death Stranding, y el personaje principal y diseñador de mechas para la franquicia de Metal Gear. Los lectores pueden ver los tweets en cuestión a continuación:

Hideo Kojima ha sido reconocido durante mucho tiempo como una de las voces más singulares de la industria de los videojuegos. Su trabajo en la franquicia Metal Gear de Konami le ha valido muchos elogios, aunque algunos de sus conceptos más inusuales pueden resultar divisivos. ¡Increíblemente, una vez quiso crear un videojuego que reaccionara a la respiración del jugador!

Si bien esa idea nunca se concretó, las obras de Kojima siempre han estado llenas de conceptos únicos, y eso probablemente seguirá siendo así. Ya sea que el próximo proyecto del creador sea una secuela de Death Stranding, o algo completamente diferente, los fanáticos pueden estar seguros de que retendrá los elementos que hacen que los proyectos de Hideo Kojima sean tan únicos.

RELACIONADO: HIDEO DESEA HACER UN JUEGO DE TERROR REVOLUCIONARIO

Death Stranding está actualmente disponible en PlayStation 4. La versión para PC del juego se lanzará el 14 de julio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password