fbpx

¿Qué costaría llevar a Dante de Devil May Cry 5 a Super Smash Bros. Ultimate?

Nintendo Switch Noticias
¿Qué costaría llevar a Dante de Devil May Cry 5 a Super Smash Bros. Ultimate?

Super Smash Bros. Ultimate tiene una lista absurdamente grande de luchadores que representan a una variedad diversa de franquicias, incluidos algunos personajes como Solid Snake, Cloud Strife y pronto Joker de Persona 5.

La aparición de personajes de terceras compañías en Super Smash Bros. Ultimate abre la puerta para que prácticamente cualquier personaje de videojuego aparezca en el juego de lucha como DLC. Aún así los fanáticos pueden descartar a Dante de Devil May Cry como una posibilidad … por ahora.

En una reciente entrevista, el director del juego Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, sugirió que antes de que Dante pudiera aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, un juego de Devil May Cry tendría que lanzarse para la consola de Nintendo. Y como resultado, no ha habido un solo juego de Devil May Cry lanzado en una consola de Nintendo hasta la fecha.

“Bueno, esa es la cosa. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que lo primero que debe hacer es lograr que Capcom ponga a Devil May Cry en una plataforma de Nintendo de alguna forma, sin importar el juego que sea”.

Casi todos los personajes de la lista de Super Smash Bros. Ultimate han aparecido en un juego en una plataforma de Nintendo en el pasado, con la notable excepción de Cloud de Final Fantasy 7. Sin embargo, Final Fantasy 7 será un título que llegará a Switch, y como Itsuno señaló en la entrevista, la franquicia de Final Fantasy tiene una “rica historia” con Nintendo que Devil May Cry no tiene.

Por supuesto, la decisión de llevar a Devil May Cry a Switch no depende de Itsuno, sino de los altos mandos de Capcom. Pero con el plan de negocios admitido por Capcom para centrarse en remakes y remasters, no está fuera de duda que algún juego de Devil May Cry de algún tipo, ya sea considerado como port HD Collection, pueda llegar a Switch en algún momento en el futuro.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password