fbpx

The Punisher: Mira el adrenalínico y violento trailer de la segunda temporada

Cine y tv Noticias
The Punisher: Mira el adrenalínico y violento trailer de la segunda temporada

El trailer de la temporada 2 de Marvel’s The Punisher revela el regreso de Frank Castle (Jon Bernthal) y Billy Russo (Ben Barnes) en Netflix. Frank de Bernthal hizo su debut en el Marvel Cinematic Universe en la temporada 2 de Daredevil, donde fue presentado como un vigilante cuyos métodos estaban en conflicto con los de Matt Murdock (Charlie Cox).

Sin embargo, el personaje fue tan bien recibido, y ya gozaba con una gran popularidad gracias a la historia de Punisher en Marvel Comics, que Netflix ordenó un spinoff. Es así que The Punisher temporada 1 se estrenó en Netflix en noviembre de 2017.

El final de la primera temporada hizo que Frank Castle y Billy Russo finalmente se enfrentaran después de que gran parte de la temporada viera a Frank rastrear a los responsables de asesinar a su esposa e hijos. Finalmente, uno de esos hombres fue su mejor amigo, Billy. La temporada 2 de The Punisher lo llevará de regreso a la ciudad de Nueva York y lo enfrentará, una vez más, con Billy, que se ha convertido en el villano Jigsaw.

Además de Bernthal y Barnes, The Punisher también verá el regreso de Revah como agente de Seguridad Nacional Dinah Madani, así como a Jason R. Moore como Curtis Hoyle, amigo de Frank y Billy. Los nuevos personajes que se unen en la temporada 2 incluyen Giorgia Whigham como Amy Bendix, Josh Stewart como John Pilgrim y Floriana Lima como Krista Dumont.

Además, Deborah Ann Woll repetirá su personaje de Daredevil, Karen Page para esta nueva temporada.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password