fbpx

PUBG ya prepara su llegada a PS4 con un interesante incentivo

Noticias PS4
PUBG ya prepara su llegada a PS4 con un interesante incentivo

Grata fue la sorpresa de muchos al saber que PUBG, uno de los más conocidos Battle Royale que apareció primero en PC y luego llegó a Xbox One, confirme su estreno en PlayStation 4 tras meses de exclusividad.

Lo que empezó con una filtración en el Sistema de Clasificaciones de Corea derivó a que muchas personas empezarán a especular sobre la posibilidad de ver el estreno en la consola de Sony, algo que a PUBG Corp., desarrolladores del juego, no les parece haber molestado pues en anteriores oportunidades habían señalado su interés en poder llevar PUBG a otras plataformas, algo que sucedió también en dispositivos móviles, donde goza de una increíble popularidad.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ CROSSOVER CON RESIDENT EVIL 2

El estreno del juego se llevará a cabo mañana mismo y para su llegada, desde el blog de PlayStation, nos dan detalles sobre el contenido que veremos en esta versión entre los que se incluyen los 3 conocidos mapas del Battle Royale:

  • Erangel, el primer mapa de PUBG. Un mapa de 8×8 km que parece una instalación militar rusa de pruebas.
  • Miramar, el segundo mapa creado para PUBG. Un mapa de 8×8 km ubicado en los desiertos de Centro y Suramérica.
  • Sanhok, el mapa más pequeño (4×4 km) basado en las junglas de la región Sudeste de Asia.

Por otro lado, habrá diferentes modos de juego para los usuarios de PS4 una vez que el juego salga a la venta incluyendo Custom Matches, Ranked Mode y Event Mode. Asimismo, recordemos que si pre-ordenas el juego te llevarás dos incentivos como el traje de Nathan Drake de Uncharted para tu personaje y poder portar la mochila de Ellie de The Last of Us.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ A XBOX GAME PASS

Además, aquellos que ingresen al juego desde el 7 de diciembre recibirán completamente gratis un paracaídas exclusivo que tiene pixel art inspirado en el icónico azul de PlayStation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password