fbpx

Más indicios de que PUBG llegará a PlayStation 4

Noticias PS4
Más indicios de que PUBG llegará a PlayStation 4

Ayer te contabamos que PUBG finalmente si llegaría a PlayStation 4 de acuerdo a que se había filtrado imágenes del juego en los servidores de la consola de Sony.

Ahora, para seguir avivando estos rumores, se ha descubierto que en la página de PlayStation Hong Kong ha aparecido listado el videojuego y acompañado con algunos contenidos extras.

RELACIONADO: HARLEY QUINN Y EL JOKER LLEGARÁN AL JUEGO

Recordemos que el reporte indica que el juego llegará el próximo 6 de diciembre y que muy posiblemente sorprenda a todos en los Game Awards 2018, evento donde se han presentado alguna que otra sorpresa por parte de algunas compañías.

Sobre la supuesta llegada del juego, se indica que además de poder tener la posibilidad de comprar el juego en formato digital, también podrás hacerte acredor de una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses. Según se indica, esta promoción sería limitada y estará disponible desde el 14 de noviembre al 6 de diciembre.

De hacerse realidad esto, Sony sin duda quiere asegurarse un buen paquete de PUBG con una suscripción para poder disfrutar del modo multijugador online y que ningún jugador se pierda la oportunidad de por fin tener en sus manos este battle royale que actualmente solo está disponible en PC y Xbox One.

Además, este sería un nuevo movimiento por parte de Bluehole, el estudio encargado del juego, de que el juego aún se mantenga como uno de los Battle Royale favorito de muchos dado que su rival más cercano, Fortnite, ya le ha arrebatado en reiteradas oportunidades el liderato como experiencia Battle Royale.

RELACIONADO: LA VERSIÓN DE MÓVILES HA GENERADO MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES

Por otro lado, será interesante saber como esto afectará de igual forma a H1Z1, otro Battle Royale que gracias a su estreno en PlayStation 4 pudo volver a estar en el radar de muchos tras el fracaso comercial que tuvo en PC cuando llegaron los Battle Royale antes mencionados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password