fbpx

Psikyo Shooting Stars Alpha & Bravo es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Psikyo Shooting Stars Alpha Psikyo Shooting Stars Bravo anuncio pic000

El pasado regresa con fuerza gracias a NIS America con la llegada de Psykyo Shooting Starts Alpha y Psykyo Shooting Stars Bravo en la consola híbrida Nintendo Switch a inicios del año 2020.

Alpha y Bravo serán lanzados como dos colecciones separadas con 6 juegos de la clásica saga incluidos en cada uno de ellos. Estos clásicos juegos de disparos te llevarán al cielo de las balas.

Dale una mirada al trailer de este gran anuncio

Psikyo Shooting Stars Alpha incluirá:

  • STRIKERS 1945: La misteriosa organización C.A.N.Y. quiere dominar el mundo con poderosas armas y solo el equipo Strikers puede detenerlos.
  • STRIKERS 1945 II: El equipo Strikers debe luchar una vez más cuando la facción F.G.R. surge como una nueva amenaza con poderosos mechs.
  • STRIKERS 1945 III: Un enjambre de nanobots alienígenas conocidos como nanites han infiltrado las bases militares de la Tierra y los Strikers deben usar nuevas armas para vencerlos.
  • SOL DIVIDE: El malvado emperador Ifter quiere volverse un demonio y dominar al mundo, solo 3 héroes pueden derrotarlo.
  • Dragon Blaze: Cuatro cabelleros jinetes de dragón con sus propios objetivos buscan derrotar al Rey Demonio ¿Saldrán triunfadores o caerán en la ruina?
  • ZERO GUNNER 2: Para salvar al mundo del conglomerado Igem y su destructiva máquina ONI, el escuadrón Zero Gunner es llamado para cumplir esta gran misión.

Psikyo Shooting Stars Alpha Psikyo Shooting Stars Bravo anuncio pic001

Psikyo Shooting Stars Bravo incluirá:

  • Samurai Aces Episode I: La hija del Shogun ha sido raptada y depende de 6 héroes salvarla y evitar que sea sacrificada para la resurrección de un dios demonio
  • GUNBARICH: Un spin-off de Gunbird, la joven bruja Marion y su compañero de clase Gurutan son los protagonistas de una encantadora historia de bloques.
  • Samurai Aces Episode II: TENGAI: El culto militar Shinrano ha capturado a la hija del shogun para sacrificarla y resucitar a un dios demonio. Dependerá de un grupo de extraños héroes salvarla.
  • Samurai Aces Episode III: SENGOKU CANNON: La primera edición de la serie en dar el salto de los arcades a las consolas de sobremesa.
  • GUNBIRD: ¿Qué tienen en común una bruja, un robot, un aventurero con un jetpack, un artista marcial y un guerrero mono? Todos buscan las partes de un espejo mágico para que les cumpla un deseo.
  • GUNBIRD2: Siete originales héroes enfrentan un gran reto. Conseguir la poción legendaria de un dios para cumplir sus deseos.

Psikyo Shooting Stars Alpha & Bravo anuncio pic002

Con disparos que necesitan precisión pixel-perfect en alta definición, la posibilidad de jugar en modo vertical u horizontal con tu Nintendo Switch y co-op local, estas colecciones traen 12 de los mejores juegos del género de disparos de vista aérea para que las generaciones modernas los disfruten.

Dale una mirada a Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Bravo a inicios del próximo 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password