fbpx

PS5 y Project Scarlett planean evitar este error de Google Stadia en su lanzamiento

Google Stadia Noticias PS4 PS5 Xbox One Xbox Scarlett
PS5 y Project Scarlett planean evitar este error de Google Stadia en su lanzamiento

Dado que los juegos basados ​​en la nube se están convirtiendo en la nueva tendencia en la industria de los videojuegos, muchos fanáticos se han preguntado qué significará eso para los videojuegos. Aprendiendo de los errores de Google Stadia, Microsoft y Sony adoptarán un enfoque diferente.

No dispuestos a cometer el mismo error que Google, Microsoft y Sony buscarán generar impulso para sus respectivas plataformas con el tiempo mediante la implementación de juegos de servicio en vivo en el lanzamiento. Con el Proyecto Scarlett de Xbox y la PlayStation 5 de Sony mirando un lanzamiento en las festividades del 2020, ambas plataformas también encontrarán nuevas formas de actualizar continuamente sus juegos en forma de eventos en el juego, actualizaciones visuales y / o actualizaciones en el juego.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES QUE HA RECIBIDO GOOGLE STADIA

En el lanzamiento, el plan de ambas consolas tiene juegos como Apex Legends, Final Fantasy 14, Fortnite, Rocket League, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Warfare disponibles para que los fanáticos comiencen a jugar de inmediato. Aunque los juegos no serán nuevos para los usuarios, la idea de darles a los fanáticos juegos con los que estén familiarizados cuando prueben una nueva consola podría ser un punto de venta importante para algunos clientes. También vale la pena mencionar que con gran parte de los recursos de cada compañía destinados a promover la nueva consola, la medida podría resultar beneficiosa al no tener que gastar dinero en la promoción de juegos para impulsar los pedidos anticipados y las ventas del primer día.

La idea detrás del enfoque adoptado por Sony y Microsoft podría deberse a muchos de los comentarios que Google ha recibido sobre su enfoque de los juegos basados ​​en la nube. Si bien la idea detrás de Stadia parecía una buena idea en el lanzamiento, la idea era algo defectuosa ya que el nuevo servicio debutó con casi dos docenas de juegos de precio premium que, en su mayor parte, también se podían encontrar en otras plataformas.

La noticia llega un día después de que el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijera que la compañía planea entregar juegos exclusivos para el Proyecto Scarlett “cada tres o cuatro meses”, aunque la compañía aún tiene mucho trabajo por hacer para llegar allí. El cambio parece indicar que Xbox aprendió de los errores cometidos durante el lanzamiento de Xbox One y planea abordar muchos de los problemas que los fanáticos tuvieron con la consola anterior.

RELACIONADO: GOOGLE CONTRATA DISEÑADORES DE ASSASIN’S CREED

Si bien muchos fanáticos pueden burlarse de la idea de no tener juegos nuevos para que los usuarios jueguen en el lanzamiento, podría muy bien ser parte del plan de cada compañía. Familiarizar a los usuarios con la nueva consola y realizar los cambios y actualizaciones necesarios para mejorar el juego podría ser lo que distingue a las dos compañías de otras plataformas como Stadia.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password