fbpx

PS5: Nueva patente para la próxima consola podría tener la característica que has estado esperando toda la vida

Noticias PS4
PS5: Nueva patente para la próxima consola podría tener la característica que has estado esperando toda la vida

Sony ya ha mostrado los impresionantes tiempos de carga de la PS5 gracias a su unidad de estado sólido (SSD) y dijo que los tiempos de carga serán 19 veces más rápidos que los tiempos de carga en PS4. Dicho esto, una nueva patente sugiere que esto podría ser solo el comienzo del sistema.

Recientemente, Sony Interactive Entertainment presentó una patente en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos que sugiere que Sony pretende eliminar todas las pantallas de carga. Ahora, no está claro si este tipo de patente entraría en vigencia a tiempo para el lanzamiento de la PS5 o incluso durante su generación, Pero quizás veamos una eliminación de las pantallas de carga para la PS5 Pro o la PS6.

RELACIONADO: LA PLAYSTATION 5 Y LA NUEVA XBOX SERÁN UN GRAN SALTO GENERACIONAL

La forma en que funciona la tecnología consiste en dividir los entornos en diferentes segmentos que se cargan de forma independiente y, por lo tanto, se cargan con mayor facilidad. Si funciona, habría una transición perfecta a lo largo del juego, lo que sería especialmente importante para los juegos de mundo abierto, que tienden a sufrir las pantallas de carga y las pausas.

“Se describe un sistema y un método para cargar dinámicamente software de juego para un juego sin problemas”, dice la patente. “Se identifica un límite de carga asociado con un entorno de juego. A continuación, se supervisa la posición de un personaje en el entorno del juego. Las instrucciones correspondientes al siguiente entorno de juego se cargan en la memoria cuando el personaje cruza el límite de carga, de manera que el juego no se interrumpe”.

RELACIONADO: PARECE QUE PLAYSTATION 5 SERÁ MÁS PODEROSA QUE XBOX SCARLETT

Una vez más, la PS5 está eliminando casi virtualmente los tiempos de carga, que han plagado a los juegos de esta generación. O al menos ese es el tono y la meta a la que quiere llegar Sony con la PS5. Los juegos ya han comenzado a lograr esto de alguna forma en esta generación, pero aún no se ha hecho a la perfección. Además, muchos tiempos de carga se han compensado con el arranque inicial, lo que tampoco es ideal.

En cuanto a la patente, Sony ha estado trabajando en esto durante mucho tiempo, lo que sugiere que es muy importante para la compañía.

La PS5 está actualmente en desarrollo sin ninguna fecha de lanzamiento oficial.

RELACIONADO: LA PLAYSTATION 5 PODRÍA SER LA ÚLTIMA CONSOLA DE LA COMPAÑÍA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password