fbpx

La PS4 se actualiza a su firmware 6.72

Noticias PS4
La PS4 se actualiza a su firmware 6.72

El firmware de la PS4 de hoy incluye la versión 6.72, lo que significa que no es la actualización 6.80 que muchos esperaban. La 6.80 se encuentra actualmente en pruebas limitadas, un proceso por el que pasan la mayoría de las actualizaciones grandes antes de salir mundialmente a todos los sistemas PS4.

La razón de la demora de la 6.80 es que trae mejoras significativas para los usuarios de PS4, por un lado, ampliará el total a 16 jugadores, además que mejorará la calidad de audio. Desafortunadamente, la 6.80 sigue en la versión beta, pero Sony está feliz de lanzar otra actualización mientras termina de hacer los ajustes pertinentes al próximo gran update.

RELACIONADO: ¿CONOCÍAS ESTA CARACTERÍSTICA DE LA PLAYSTATION 4?

Como era de esperar, la actualización 6.72 de hoy no trae nada notable a la mesa. Algo interesante es que esta vez Sony solo incluyó la conocida nota de parche “la actualización mejora el rendimiento del sistema”.

La descarga se realiza con 442.4MB como de costumbre, y como todas las actualizaciones, debería descargarse e instalarse automáticamente si es que tu consola se encuentra en modo reposo.

RELACIONADO: ESTA ES LA FECHA EN QUE LLEGARÁ EA ACCESS A PLAYSTATION 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password