Problemas en PC de Batman Arkham Night se solucionarán en septiembre, afirman

Noticias
arkham-knight

Si tienes Batman: Arkham Knight para PC vas a tener que esperar hasta el mes de septiembre para que se solucionen los problemas, de acuerdo a una tienda por departamento australiana EB Games.

Esta información se ha conocido debido a una filtración de documentos internos de la empresa, en donde se afirma que Warner Bros. Interactive Entertainment, ha indicado que las actualizaciones del juego serán lanzadas por estas fechas. Septiembre como mínimo.

“Como precisamos antes, hemos parado las ventas de Batman: Arkham Knight para PC mientras que Warner y Rocksteady trabajan en solucionar los problemas en el juego”, dice el documento.

(GUÍA DE BATMAN: ARKHAM KNIGHT PARA THE PERFECT CRIME)

“La última información de Warner es que las actualizaciones no estarán libres hasta septiembre como mínimo. Debido a esto hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock de PC de las tiendas y devolvérselo al proveedor hasta que una solución aceptable sea hecha”, continúa el texto.

Ni Warner Bros. o Rocksteady Studios se han pronunciado sobre posibles fechas para la solución de los problemas para PC. Sin embargo, es una práctica común que este tipo de empresas comuniquen las acciones a tomar a las tiendas por departamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentario(s)

Director de Estrategia Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password