fbpx

Mira el primer avance de Nickelodeon Kart Racers

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Mira el primer avance de Nickelodeon Kart Racers

Por si aún no te habías enterado, se encuentra en desarrollo un juego de carreras con los reconocidos personajes de Nickelodeon llamado “Nickelodeon Kart Racers”.

Desarrollado por el estudio peruano Bamtang Games (Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle) el juego pondrá a diferentes personajes de la compañía en increíbles competiciones de autos. Así pues, encontramos que personajes como Arnold de Hey Arnold! Tommy Pickles de Los Rugrats! Bob Esponja de la serie con el mismo nombre y Las Tortugas Ninja (basado en el diseño de la serie que emitió el estudio) estarán presentes.

Se espera por supuesto que otros personajes también hagan su aparición. Además, habrá 24 pistas de conducción, la posibilidad de jugar de manera local con un amigo y disputar carreras en línea.

RELACIONADO: UN FAN RECREO HEY ARNOLD! EN GTA V

A continuación les dejamos su primer avance:

Por otro lado, Mark Meadowns, miembro de GameMill Entertainment, compañía que publica el juego dijo lo siguiente:

“Estamos encantados de asociarnos con Nickelodeon para reunir a todos estos increíbles personajes en un videojuego divertido y competitivo para que disfruten los fanáticos de todas las edades. Nickelodeon ha creado personajes e historias que son amados en todo el mundo y nos especializamos en la transformación de personajes e historias preciadas en entretenimiento jugable para fanáticos incondicionales y jugadores casuales por igual “.

No es la primera vez que Nickelodeon decide apostar por un juego de carreras. En la era de la primera PlayStation se lanzó un discreto juego llamado “Nicktoons Racing” donde además de aparecer los personajes mencionados lineas arriba también contaba con la aparición de otros personajes como Lisa Thornberry de Los Thornberrys así como Los Castores Cascarrabias y Catdog.

Nickelodeon Kart Racers se lanzará el 23 de octubre de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password