fbpx

Prepárate para un adelanto de Insidious: Chapter 3

Noticias
Prepárate para un adelanto de Insidious: Chapter 3

El día de ayer se filtró el nuevo trailer de Insidious: Chapter 3. Muchas webs de entretenimiento subieron la noticia pero se llevaron una mala pasada al ver que el video había sido retirado de Youtube. La fecha oficial de la salida del trailer será el día de mañana, pero no temas, apenas el video salga lo podrás disfrutar aquí mismo.

No obstante, sí se nos ha entregado un adelanto de lo que será el material de mañana.

A diferencia de las dos primeras entregas, James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) no regresará a dirigir. En esta ocasión Leigh Whannell, su colaborador de toda la vida, debutará en la dirección. Cabe recordar que Whannell ha escrito la mayoría de las películas filmadas por Wan, teniendo pequeñas participaciones en ellas.

Esta película será una precuela de las primeras, y en palabras de sus desarrolladores : “Esta espeluznante precuela, se contextualizará antes de lo sufrido por la familia Lambert, ahora la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede a usar sus habilidades para entrar en contacto con la muerte, con la intención de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott), quien ha sido marcado por muchas entidades supernaturales y peligrosas.”

El cast lo complementa Dermot Mulroney (Best Friend’s Wedding), quien compartirá escena con el trío de cazadores paranormales a quienes hemos visto en las dos primera películas.

La película se estrena el 5 de junio de este año en Estados Unidos, asimismo esperamos también poder verla acá.

Insidious3_FocusFeatures_Poster-691x1024

 

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password