fbpx

Predator: Hunting Grounds – ¿Vale comprar el DLC de Dutch?

Artículos Noticias PS4
Predator: Hunting Grounds – ¿Vale comprar el DLC de Dutch?

Justo un mes después de lanzar Predator: Hunting Grounds, el título ha recibido su primer y pomposo contenido DLC. Y qué primera oferta es, traer de vuelta al icónico Arnold Schwarzenegger al papel que hizo que esta franquicia iniciara con buen pie allá por 1987.

Dutch Schaefer está de vuelta, aunque no se ve exactamente igual que antes. Saltando 38 años hacia el futuro del personaje, sí que lo hemos visto bastante golpeado. Pero hay una razón para esta apariencia alterada, algo que los jugadores podrán explorar por sí mismos dentro del juego.

Es así que vamos a desglosar todo lo que se incluye en el primer DLC de Predator: Hunting Grounds para que puedas decidir si vale la pena comprarlo o no.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE LEER NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Considerando que el DLC de Dutch tiene un precio de 6,99 dólares, esta oferta no está entre las opciones más caras que suelen poblar los catálogos de la web. Sin embargo, tampoco es un conjunto robusto de contenido. Todo lo que obtendrás por pagar es al propio personaje de Schwarzenegger y el “acceso temprano” a dos de sus nuevas armas: el rifle de asalto QR5 y el cuchillo de Dutch. Ambas son armas formidables y seguramente se abrirán camino en los loadouts de muchos jugadores. Si puedes esperar hasta junio para recibirlas, entonces Dutch y, su siempre entretenido trabajo de voz en off, es el único punto de venta aquí.

Dicho esto, es un buen argumento de venta, especialmente para los fans de las series antiguas. Aparte del propio Predator, Dutch, interpretado por Arnold Schwarzenegger, es claramente la figura más reconocida de toda la franquicia. Y aunque muchos habrían preferido que su aspecto original de 1987 apareciera aquí, es un buen detalle haberlo adelantado para que coincida con el periodo de tiempo del juego.

Esta decisión también alimenta en mucho al lore de la franquicia, con cintas de audio que explican lo que Dutch ha estado haciendo todos estos años. Sin embargo, estas también serán accesibles para todos los jugadores, así que, una vez más, ten en cuenta lo que estáis comprando con este pack DLC.

Si bien la inclusión no es un cambio total al juego base, siempre es bienvenido escuchar el diálogo “Get to the choppah!”, así que si eres de los fans de estas películas de acción de antaño, entonces bien podrías pensar en adquirir el DLC. Si eres más paciente y no necesitas al personaje de Arnold, el cual también puedes personalizar, y llevar a la batalla contra el temible Depredador, entonces probablemente no necesites comprar el DLC.

Junto con el DLC vino una nueva actualización que retoca muchos de los temas que pusimos como puntos a recalcar en nuestra review original. El Predator se siente como un enemigo más temible últimamente, ofreciendo un mejor equilibrio en general. Y unos pocos cambios entre bastidores deberían hacer más agradable el juego, como ahora que la milicia se sienta más retadora con personajes IA más inteligentes.

Si has estado fuera de Predator: Hunting Grounds por un tiempo, definitivamente deberías volver a entrar para ver cómo se siente ahora. Y si te lo pasas bien, quizá deberías echar un vistazo al DLC de Dutch para ver si vale la pena comprarlo para ti.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password