fbpx

Predator: Hunting Grounds – Trailer muestra un gameplay bastante único

Noticias PS4
Predator: Hunting Grounds – Trailer muestra un gameplay bastante único

No hay muchas franquicias tan emblemáticas como Predator. Y mientras que el cazador de trofeos alienígenas ha tenido, en el mejor de los casos, una relación mixta con los juegos del pasado, el próximo Predator: Hunting Grounds, del desarrollador IllFonic, es lo suficientemente prometedor como para entusiasmar a los fans de la franquicia.

Un nuevo trailer del juego fue revelado en la ceremonia de inauguración de la Gamescom, en donde se muestra un poco de lo que los jugadores pueden esperar en el próximo título. El trailer ofrece una breve mirada a los Marines y al propio Predator, incluyendo algunos de los poderes icónicos del temible cazador.

En cuanto al rubro shooter en primera persona del juego, parece un poco genérico, pero en cierto modo se siente como una reminiscencia del juego Aliens vs. Predator del 2010. Aunque el juego tuvo una recepción mixta en lanzamiento, los aficionados lo consideran uno de los mejores juegos de la franquicia.

El trailer muestra algunos paisajes de la selva, con algunos cadáveres desollados colgando de los árboles. A medida que el grupo de soldados avanza lentamente a través de la jungla, son emboscados por el Predator, que utiliza técnicas de camuflaje y algunas armas para acumular rápidamente un recuento de cuerpos.

En Predator: Hunting Grounds, los jugadores jugarán como el grupo de soldados que intentan completar las operaciones paramilitares antes de que el Predator los encuentre y los elimine, o como el Predator, encargado de cazar a los soldados. El concepto es similar al de Friday the 13th: The Game, un juego de terror en el que cuatro jugadores intentan escapar de Jason, el icónico asesino en serie, que también fue desarrollado por IllFonic.

Predator: Hunting Grounds fue anunciado durante un State of Play en mayo, pero ha habido relativamente poca información publicada sobre el juego hasta ahora. Por supuesto, la Gamescom está ahora en pleno apogeo, y hay muchas posibilidades de que se publique más información sobre el juego a medida que avance la conferencia.

Predator: Hunting Grounds está previsto que salga a la venta en el 2020 para PlayStation.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password