fbpx

Predator: Hunting Grounds anunciado por el desarrollador de Friday The 13th: The Game

Noticias PS4
Predator: Hunting Grounds anunciado por el desarrollador de Friday The 13th: The Game

PlayStation ha seguido el ejemplo de Nintendo y comenzó su propio equivalente a los Nintendo Directs, pero conocidos como PlayStation State of Play. Antes de la transmisión, Sony prometió un nuevo juego de estudios de todo el mundo, pero ciertamente no esperábamos la revelación del nuevo Predator: Hunting Grounds.

Exclusivo para PlayStation 4, Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador en línea que está siendo desarrollado por Illfonic, el desarrollador de Friday The 13th: The Game, en estrecha colaboración con 20th Century Fox.

El modo de juego en Predator: Hunting Grounds tendrá un fireteam formado por unos pocos jugadores que intentarán realizar misiones paramilitares. Sin embargo, uno de los usuarios dentro de la partida será el Predator, con el objetivo de eliminar a la escuadra completa.

El blog oficial de PlayStation publicó un artículo del CEO de Illfonic, Charles Brungardt, que dio algunos detalles adicionales sobre el juego. Hizo hincapié en que el título adoptará el enfoque de “gameplay por sobre todo”, lo que sin duda es algo bueno de escuchar.

También están tratando de hacer que el mundo se sienta lo más auténtico posible al mundo de Predator, y dicen que Fox ha sido de gran ayuda en el desarrollo.

Predator: Hunting Grounds se lanzará exclusivamente para la PS4 en algún momento del 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password