fbpx

Power Rangers: La película tendrá un reboot reemplazando completamente al cast anterior

Cine y tv Noticias
Power Rangers: La película tendrá un reboot reemplazando completamente al cast anterior

La película de los Power Rangers del 2017 no tendrán una secuela, según lo confirma el actor Dacre Montgomery (Red Ranger), quien ha comentado que un reboot está en marcha. Hace dos años, Lionsgate y Hasbro lanzaron lo que se suponía era el comienzo de una mega-franquicia y el regreso de los Power Rangers a la fama. Las compañías anunciaron antes del lanzamiento de la película que era la primera en una serie de siete películas ambiciosamente planificadas.

Dirigido por Dean Israelite y con un elenco joven y fuerte, Power Rangers no cumplió con las expectativas de manera crítica ni financiera. La película tuvo una recepción mixta y terminó recaudando solo $ 142 millones con un presupuesto reportado de $ 100M. Sin embargo, los Power Rangers han logrado estatus de culto, por lo que se siguió conversando de una posible secuela a pesar de su desempeño financiero.

Han habido discusiones sobre otra película de los Power Rangers en obras durante más de un año, pero siempre estuvo poco claro si se trataría de un reinicio o una secuela directa de la película del 2017.

Desafortunadamente para los fanáticos de la película anterior, Dacre Montgomery, quien interpretó al Red Ranger en la película y recientemente interpretó a Billy en Stranger Things, participó en un Reddit AMA (a través de: Power Rangers Now) y reveló la noticia. En respuesta a una pregunta sobre el potencial de un Power Rangers 2, Montgomery respondió: “Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo ni con el elenco. Así que sí habrá, pero no con nosotros”.

Tan desalentador como esta noticia puede ser para algunos fanáticos, estos planes aún no han sido confirmados por Hasbro y Lionsgate. De hecho sís e sabe que una nueva película está en marcha, pero aún no han dicho oficialmente si será una secuela o un reinicio. Dicho esto, si a Montgomery se le dijo que él y sus compañeros de reparto ya no formarían parte del proyecto, entonces se puede tomar eso como un indicador confiable de que Power Rangers 2 no sucederá.

Si bien es raro imaginar una secuela de una película que apenas recuperó su presupuesto, no es demasiado difícil pensar que Power Rangers 2 tengan un mejor desempeño que la primera película. El mismo Montgomery es un rostro más reconocible ahora gracias a Stranger Things, mientras que Naomi Scott recientemente protagonizó el Aladdin en el live action de Disney, que está avanzando poco a poco hacia los 1.000 millones de dólares. Además que la actriz también está programada para liderar a los Ángeles de Charlie este mismo año.

Si Hasbro y Lionsgate deciden abandonar este prometedor reparto con una nueva versión, será fascinante ver qué cambian y qué tan rápido lo hacen. Pero hay que tener en cuenta también que eso significará lanzar un nuevo reparto de jóvenes relativamente desconocidos. Esto podría llevar a un reinicio que enfrente algunos de los mismos problemas, en términos de atractivo global, que tuvo la primera película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password