fbpx

Pokémon Sword y Shield: Estas son todas las filtraciones hasta el momento

Nintendo Switch Noticias
Pokémon Sword y Shield: Estas son todas las filtraciones hasta el momento

Pokémon Sword y Shield son los próximos juegos de la franquicia que se revelaron oficialmente el mes pasado, y desde entonces, Internet se ha inundado de posibles filtraciones y rumores sobre lo que podrían ofrecer los próximos títulos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de filtraciones y rumores que han surgido sobre los juegos en tan poco tiempo, algunos pueden tener dificultades para separar las filtraciones falsas y la información que podría ser real.

Para ayudar a mantener las cosas en orden, aquí están todas las filtraciones y rumores sobre Pokémon Sword y Shield que han surgido hasta ahora.

RELACIONADO: MIRA ESTA VERSIÓN REALISTA DE SOBBLE

 

La evolución de los Iniciales

Cada vez que se revelan nuevos Pokémon iniciales para un juego de Pokémon, las líneas de evolución creadas por los fanáticos rápidamente aparecen en línea. Parte de este arte de los fanáticos imita con éxito el estilo artístico de los diseñadores oficiales, y lo hacen tan bien que pueden ser pasados ​​como algo genuino, aunque a menudo luego se demuestra que son falsos.

Así es el caso con una serie de evoluciones para los pokémon iniciales de Pokémon Sword y Shield que supuestamente se filtraron desde que Grookey, Scorbunny y Sobble fueron revelados al mundo.

Algunas de las obras de arte filtradas más convincentes aparecieron en 4chan, aunque las similitudes entre las filtraciones de Ballio de Pokémon Sun y Moon han llevado a muchos a determinar que las evoluciones filtradas son falsas.

Otro artista creó una maqueta para una posible evolución de Scorbunny que mostraba al Pokémon conejo de tipo fuego equipado con un cohete y armadura. Algunos podrían creer en la veracidad de este rumor ya que la armadura encaja con el tema medieval de Pokémon Sword y Shield, aunque el artista ahora se ha adelantado para confirmar la falsedad del arte.

Hasta que Nintendo revele oficialmente las evoluciones de los Pokémon iniciales, los fanáticos deben tomar cualquier “filtración” potencial con mucha cautela.

 

Evoluciones con armaduras

Antes del anuncio de Pokemon Sword y Shield, se hizo una publicación en 4chan que filtró con precisión los títulos de los juegos y su entorno inspirado en el Reino Unido de la región de Galar. Dado que cierta información en esa publicación inicial ha demostrado ser precisa, ahora es más fácil creer en sus otras afirmaciones, como la existencia de Evoluciones blindadas.

Según se informa, Armored Evolutions será un nuevo tipo de evolución que le dará a algunos de los Pokémon más populares de la franquicia una nueva apariencia, como Charizard y Mewtwo. Desde la publicación inicial de 4chan, ha surgido más evidencia de Evolución Blindada, ya que Nintendo ha presentado una marca registrada para Armored Mewtwo en Japón.

 

 

Pokémon Legendarios

Cada vez que se lanza una nueva generación de juegos de Pokémon, también se agregan nuevos Pokémon legendarios a la tradición, y Pokémon Sword y Shield no deberían ser diferentes.

No hemos visto nada oficial de Nintendo con respecto a cómo será los Pokémon legendarios en el juego, pero el mismo post de 4chan que filtró las Evoluciones Blindadas afirma que un legendario será una gran serpiente de metal, y la otra se verá como una caballo de madera.

RELACIONADO: BATALLAS ALEATORIAS ESTARÍAN DE REGRESO EN EL JUEGO

Nuevamente, Nintendo todavía tiene que confirmar o negar algo acerca de los Pokémon legendarios en Pokémon Sword y Shield, pero dado que parte de la otra información en la publicación de 4chan se ha corroborado, es un poco más fácil de creer en este rumor.

 

El papel de Meltan

El post de 4chan que filtró los títulos de los juegos, la región y las Evoluciones blindadas también afirma que el mítico Pokémon Meltan desempeñará un papel importante en Pokémon Sword y Shield.

La publicación sugiere que Meltan estará involucrado de alguna manera con las Evoluciones blindadas, pero los detalles no están disponibles en este momento.

 

Dos regiones

Normalmente, las regiones de Pokémon se basan en ubicaciones del mundo real, y eso es cierto también para la región Galar con sede en el Reino Unido en Pokémon Sword y Shield.

Los Pokémon X e Y incluyeron la región de Kalos, que se basa en Francia y, dada la historia entre el Reino Unido y Francia, algunos han teorizado que Pokémon Sword y Shield contarán con ambas regiones en el juego.

Esta teoría se deriva de alguna tradición que sugiere que hubo una guerra entre Galar y Kalos, y que Meltan está ligado de alguna manera a ese conflicto. También apunta a vías férreas en Kalos que aparentemente no van a ninguna parte, lo que algunos han sugerido podría llevar a Galar en los nuevos juegos.

 

Un nuevo Pokémon insecto

De todas las filtraciones de Pokémon Sword y Shield, esta definitivamente parece ser la más legítima. Apareció un video de corta duración en el que se mostraba un nuevo y animado Pokémon de tipo insecto.

No sabemos mucho acerca de este Pokémon pero esperamos que Nintendo ofrezca más detalles pronto.

En los próximos meses, los fanáticos de Pokémon Sword y Shield deberán poder esperar noticias oficiales e información sobre los juegos, y será interesante ver cuáles de estos rumores y filtraciones serán confirmados y cuáles serán desmentidas.

Pokemon Sword y Shield está en desarrollo exclusivamente para Nintendo Switch.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password