fbpx

Pokemon Switch: Se filtran más detalles del título

Nintendo Switch Noticias
Pokemon Switch: Se filtran más detalles del título

La fábrica de rumores rebosa sobre el juego de Pokémon Switch no anunciado. Los últimos rumores le dan un nombre al próximo juego de rol, Pokémon Let’s Go !, y dicen que habrá dos versiones, similares a los títulos pasados de la popular franquicia.

Supuestamente a lanzarse más tarde este año, los jugadores tendrán que elegir entre una versión de Pikachu o Eevee en el juego (algo relativamente similar a Pokemon Yellow). Además de eso, un logotipo también ha estado circulando en línea.

La franquicia Pokémon ha sido un éxito constante para Nintendo desde que los juegos de rol se estrenaron en 1996. El recolectar monstruos de bolsillo ha ido más allá de los juegos, ya que se ha convertido en una franquicia completa que abarca desde populares juegos de cartas hasta programas de televisión y películas. Recientemente, la franquicia experimentó otro gran aumento en popularidad gracias al juego móvil de realidad aumentada Pokémon Go.

Los nuevos rumores ahora se alinean con algunos del mes pasado donde información en 4chan afirmó que los juegos serían una nueva versión de Pokémon Rojo y Azul, los títulos de Game Boy que iniciaron el boom de la serie como un fenómeno cultural. Como su nombre sugeriría, Let’s Go! también contará con algo de integración con Pokémon Go. Ya sea que esto signifique un juego de realidad aumentada similar o que los juegos puedan conectarse, quedan por verse.

Además, Emily Rogers, que ha demostrado ser una fuente confiable de información de Nintendo en el pasado, fue a su blog para aclarar algunos detalles sobre el próximo lanzamiento.

Rogers dice que el anuncio oficial llegará “antes de fin de mes” y confirma que hay dos versiones. También pregunta crípticamente a los lectores “¿Cómo podría Switch beneficiarse del éxito de Pokémon Go, y cómo podría beneficiarse Pokémon Go del éxito de Switch?” Esa pregunta bien podría explicar la filosofía del próximo juego.

Como dice Rogers, parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para una presentación oficial. La franquicia Pokémon nunca ha sido anunciado durante un E3, ya que Nintendo tradicionalmente ha preferido estar al frente del ajetreado ciclo de noticias. Eso significa que un anuncio de mayo es bastante probable.

En el peor de los casos, Nintendo va contra la corriente y esperará hasta su Nintendo Direct del 12 de junio para presentar los dos juegos.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password