fbpx

Se revela el nuevo personaje femenino de la próxima temporada de Pokémon

Cine y tv Nintendo Switch Noticias Uncategorized
Se revela el nuevo personaje femenino de la próxima temporada de Pokémon

Tras la revelación de que el tan querido anime Pokémon se estaba reiniciando con una próxima temporada, se generaron muchas preguntas sobre cómo se vería y desarrollaría esta nueva etapa de la serie. Afortunadamente, no se ha perdido el tiempo en cuanto a las revelaciones, incluida la confirmación de que Ash Ketchum está de regreso, junto a un nuevo protagonista llamado Gou e incluso un nuevo profesor de la región de Kanto.

Ahora, se ha revelado la apariencia y algunos otros detalles para el nuevo personaje principal femenino, la hija de 10 años del profesor antes mencionado. Su nombre japonés es Koharu, sin una versión en inglés aún revelada para el personaje.

RELACIONADO: SWORD AND SHIELD CONTARÁ CON AUTO GUARDADO

Koharu asume el papel de una amiga de la infancia en el anime de Sword and Shield, y aparentemente fue criada junto a Gou. El compañero pokémon de Koharu es un Yamper, uno de los nuevos Pokémon de la región Galar, y por si fuera poco, Koharu cuenta con una una interesante actriz de voz. Los fanáticos del anime pueden reconocer su voz por los papeles de Mayuri Shiina o Rize Kamishiro en Steins; Gates y Tokyo Ghoul, respectivamente, ya que Kana Hanazawa es la actriz de voz detrás de cada una de ellas.

Más allá de eso y su apariencia (vista a continuación), se reveló muy poco más sobre el personaje. Dado que es la amiga de la infancia de Gou, parece probable que se una a los principales protagonistas en su viaje a través de todas las regiones de Pokémon. No se puede descartar por completo que ella servirá como rival, alguien a quien Gou y Ash se encontrarán con frecuencia tratando de superar para demostrar su valía. Al igual que Gary era el nieto del profesor Oak, Koharu es la hija del profesor Sakuragi, lo que significa que ella podría representar dos caras de la misma moneda.

Con toda probabilidad, se aprenderá más sobre Ash, Gou, Koharu, Sakuragai y otros en las próximas semanas. La nueva serie de Pokémon comenzará el 17 de noviembre en Japón, con la nueva versión de la franquicia y llegará a Latino América en algún momento del 2020.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE PONYTA EN LA REGION GALAR

Actualmente está programado para comenzar en Japón solo unas pocas semanas después del final del anime Pokemon Sun and Moon. Muchos pueden estar listos para el nuevo viaje en el que Ash y sus amigos se encontrarán, pero muchos también recordarán la versión reciente de la serie animada debido al hecho de que puso fin a la vieja historia y finalmente le dio a Ash Ketchum una victoria en la Liga Pokémon.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password