fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

Pokemon Let’s Go: ¿Dónde consigo Piedras de Fuego, Agua, Hoja, Trueno y Luna?

Pokemon Let’s Go: ¿Dónde consigo Piedras de Fuego, Agua, Hoja, Trueno y Luna?

Las Piedras de Fuego, Agua, Hoja o Luna en Pokemon Let’s Go puede usarse para evolucionar ciertos tipos de Pokémon. Estas piedras pueden comprarse o podrías también podríamos explorar toda la región de Kanto con el fin de encontrarlas de manera gratuita. Esta guía te explicará cómo encontrar las piedras  y también en donde poder comprarlas.

Piedra Fuego

Para obtener Piedras de Fuego gratis en Pokemon Let’s Go, querrás comenzar en el Centro Pokémon de Ciudad Lavenda y luego dirigirte hacia abajo y hacia la izquierda con miras a la Ruta 8.

Una vez que te encuentres ahí estarás muy cerca de La Piedra de Fuego ya que le codiciado item te estará esperando detrás de una cerca entre la hierba. Tienes que considerar que necesitarás tener la habilidad de corte para acceder a esta área. Corta la rama que bloquea la entrada y una vez dentro de la zona encontrarás la Piedra de Fuego.

 

 

Piedra Hoja

Puedes encontrar una Piedra de Hoja gratis en el Bosque Verde en Pokemon Let´s Go, no obstante para obtenerla de manera gratuita requerirá un requisito. Esto es, al menos, haber aprendido la técnica de corte para despojar una de las ramas que limita tu camino hacia la Piedra Hoja.

Entonces, a partir de ciudad Verde, dirígete hacia el norte hasta el Bosque Verde. Una vez que llegues al bosque, notarás que se puede cortar una rama para acceder a un claro en el lado derecho del mapa. Usa la técnica corte para remover tu obstáculo y luego dirígete hacia el norte. Solo sigue unos pocos pasos en esta dirección y te encontrarás con la Piedra Hoja.

 

Piedra Agua

Querrá salir del Centro Pokémon de Ciudad Carmín y luego dirigirse hacia la Ruta 11. Al pasar por la Ruta 11, deberá pasar por la puerta del punto de control y luego dirigirte por la Ruta 12.

Eventualmente te encontrarás con una rama que necesita ser cortada. En esta área pequeña encontrarás también a un entrenador. Entonces, lo que deberás hacer es cortar la rama y luchar contra el entrenador. Una vez vencido, puedes recoger la piedra agua sin ningún problema alguno.

 

Piedra Trueno

Necesitarás tener un par de habilidades especiales para llegar a la planta de energía, me refiero a las las técnicas Corte y Nadar. Si te dirige desde la parte sur de ciudad Celeste, deberá cortar un árbol para comenzar tu camino a la Ruta 9. En dirección derecha, deberás cortar otra rama para dirigirte hacia la Ruta 10.

Continúa con ese camino hasta llegar al agua en donde deberás usar la técnica de nadar. Sigue el camino del río y sin que te des cuenta habrás llegado a la Planta de Energía. Antes de ingresar asegúrate de recoger la Piedra Trueno ubicada en el lado izquierdo del edificio. Dentro de la Planta de Energía, encontrarás otra Piedra Trueno en la parte superior derecha del mapa.

 

Piedra Hielo

La Piedra Hielo se encuentra en la Torre Pokémon, justo al lado del Centro Pokémon de Ciudad Lavanda. Una vez dentro de la Torre dirígete hacia la derecha para subir por las escaleras. Tu objetivo aquí es llegar al cuarto piso de la torre, evitando a los fantasmas, ya que de atraparte te llevarán de vuelta al primer piso.

Una vez que llegues al cuarto piso, verás un símbolo en el centro de la habitación. Al entrar al símbolo saldrá un mensaje que dirá que que tus Pokémon se han curado completamente. Desde ahí camina hacia la parte inferior izquierda de esta sala, allí encontrarás la piedra de hielo gratis.

 

¿Dónde comprar las Piedras?

También puedes comprar piedras de fuego para evolucionar a tu Pokémon en Pokémon Let´s Go. Simplemente dirígete a ciudad Azulona hacia las tiendas por departamentos.

Una vez dentro, llega al cuarto piso de los grandes almacenes de Wiseman Gifts. Aquí, un vendedor te ofrecerá Piedras de evolución por 5000 cada una.

Piedra Lunar

A diferencia de las otras piedras de evolución en el juego, no puedes comprar Piedras Lunares. Estas se usan para evolucionar algunos Pokémon como Jigglypuff, Nidorino, Clefairy y otros. Para obtener estas piedras en Pokemon Let’s Go, tendrás que ir al Monte Luna para comenzar tu búsqueda.

Hay múltiples piedras lunares escondidas en el Monte Luna y reaparecerán a diario. Tendrás que utilizar a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee para encontrar las Piedras. Manten un ojo en la cola de Pikachu o Eevee mientras buscas en el área. Pikachu o Eevee agitarán su cola cada vez más rápido cuando estés cerca de la ubicación de una Piedra Lunar. Solo recuerda que cuanto más rápido mueven la cola, más cerca estás de tu objetivo.

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password