fbpx

Pokémon Home ya está disponible para dispositivos móviles y Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Tecnología
Pokemon Home pic001

The Pokémon Company International anunció hace unas horas que su servicio en la nube, Pokémon HOME, ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Pokémon HOME es un lugar especial donde todos los Pokémon se pueden reunir y tu ya puedes descargarlo desde los siguientes links: App Store, Google Play y Nintendo Switch.

RELACIONADO: CONOCE LAS PRÓXIMAS CELEBRACIONES DE POKÉMON DAY 2020

Pokémon HOME permite a los Entrenadores tomar Pokémon de distintas series de videojuegos Pokémon, depositarlos en las Pokémon Boxes en la nube y moverlos a través de los otros juegos enlazados y compatibles como Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!.

Además, es posible vincular tu cuenta Nintendo con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch y para móviles. Los fans pueden acceder a las mismas Pokémon Boxes desde ambas plataformas. Por supuesto, ambas versiones (móviles y de consola) soportan conectividad con Pokémon Bank de Nintendo 3DS.

Para celebrar el lanzamiento, Pokémon Bank y Poké Transporter estarán disponibles sin costo desde el 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Los entrenadores podrán reunir Pokémon de varias series de juegos distintas usando ambas herramientas. Una vez que tengan a los Pokémon en sus Pokémon Bank, los Entrenadores podrán moverlos de Pokémon HOME si han pagado el Plan Premium.

*Cabe mencionar que los Pokémon del Pokémon Bank solo podrán ser llevados a Pokémon Sword & Shield si es que se encuentran en el pokedex de aquella región.

Conoce más información de como funciona Pokémon HOME y sus planes de paga en https://home.pokemon.com/es-mx/.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password