fbpx

Pokémon Go anuncia evento por cambio de estación

Noticias Tecnología
pokemon go

Pokémon Go ha anunciado planes para un evento de Equinoccio de Primavera, que comenzará el 19 de marzo. El nuevo evento incluirá un intercambio de los Pokémon Solrock y Lunatone regionales (cada uno de los cuales aparece en los tres continentes) junto con el aumento de los engendros de ciertos Pokémon de tipo planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish.

RELACIONADO: FINALMENTE PODREMOS CAPTURAR LEGENDARIOS EN POKÉMON GO

Además, Pokémon Go está agregando dos nuevos movimientos, que probablemente tendrán efectos de mejora o debuff. Los jugadores también tendrán la oportunidad de completar la Investigación de campo de tipo Grass de tiempo limitado y desafiar a los Pokémon Raid Bosses de tipo Grass en los gimnasios. Puedes ver el tweet anunciando el evento a continuación:

Si bien Pokémon Go no ha dicho si habría algún Pokémon Shiny relacionado con el evento, el uso de Oddish en el tweet de promoción del juego parece indicar que Pokémon Go podría agregar Shiny Oddish y sus formas evolucionadas al juego.

Un Shiny Oddish tiene un cuerpo verde y hojas verde claro en lugar de su cuerpo azul oscuro habitual y hojas verde oscuro. También notaremos que Leafeon es una evolución de tipo plantade Eevee que no ha aparecido en Pokémon Go, aunque no hay nada en el anuncio que indique que finalmente obtendremos esta muy anticipada Eeveelution.

RELACIONADO: TODAS LAS FILTRACIONES DE POKÉMON SWORD & SHIELD

Pokémon Go celebró previamente un evento Equinoccio de otoño en 2017, que introdujo la Super Incubadora en el juego y le dio a los jugadores algunos bonos adicionales de Stardust y la oportunidad de incubar huevos especiales que contienen Pokémon raros.

El evento de equinoccio de primavera se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password