fbpx

Pokemon: Armored Mewtwo finalmente ha sido revelado

Cine y tv Nintendo Switch Noticias
Pokemon: Armored Mewtwo finalmente ha sido revelado

Los fanáticos de Pokémon sí que tendrán un muy buen año. Una nueva película animada de Pokémon, Mewtwo Strikes Back: Evolution, está programada para un lanzamiento en Japón el 12 de julio y han circulado rumores de que tanto Pokemon GO como Pokemon Let´s Go tienen planes para celebrar el estreno.

Aunque todavía no se han confirmado crossovers oficiales de Pokemon GO, The Pokemon Company ha revelado que aquellos que compran boletos por adelantado para Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution obtendrán un Mewtwo para Pokemon: Let´s Go, Pikachu & Eevee. El bono Mewtwo tendrá un CP de 10,000 en Let´s Go.

RELACIONADO: ¡MIRA ESTE TRAILER DE DETECTIVE PIKACHU!

A pesar de la falta de anuncios oficiales, el código del juego reciente ha llevado a la comunidad de Pokemon GO a creer que una forma blindada de Mewtwo estaría llegando al juego móvil.

Armored Mewtwo ha sido un rumor de la próxima película durante meses, por lo que no es de extrañar que los fanáticos esperen que la nueva forma llegue también a los juegos existentes. El último tráiler de Mewtwo Strikes Back ha reavivado estas teorías al poner de nuevo la forma blindada en el centro de atención.

RELACIONADO: MEWTWO PRESENTE EN ESTE TRAILER

En este momento, todavía no hay una confirmación oficial sobre cuándo o si Armored Mewtwo va a llegar a Pokemon GO. Sería inteligente que The Pokemon Company usara la película como otra forma de promoción, por lo que no se sorprenda si conseguir un futuro Armored Mewtwo implique algún tipo de compra relacionada con la película.

El lanzamiento en Japón de Mewtwo Strikes Back: Evolution será el 12 de julio del 2019. Pokemon GO está actualmente disponible en determinadas regiones para dispositivos Android y iOS. Pokemon Let´s Go está actualmente disponible para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password